CUATRO

1.2K 82 17
                                    

No iba a perder el tiempo con un idiota ¿No? Bueno no se. Invento eso de la "borrachera" solo para hablarme. Es tierno, eso creo. Bueno me voy a desayunar.

Tome un jugo de naranja y comí dos tostadas con mermelada, ya que en una hora va a venir Vane. Media hora después Vane ya había llegado.

- _______ ¿Cómo estas? - Dijo mientras entraba.

- Vane ! Esto bien ¿Y vos? - La abrace.

- Estoy bien! Acá esta el helado, trae cucharas así lo tomamos mientras miramos la ... ah ¿qué película elegiste? - Dijo curiosa. Oh dios, me olvide.

- Tenía pensado ver la saga completa de "Crepúsculo" .... - Dije tratando de no sonar nerviosa, Pero ella lo noto de inmediato. Entonces fui a la cocina a buscar las cucharas.

- Te olvidaste ¿cierto? -Dijo divertida. Gritándome desde la sala. 

- Si ! Lo siento. - Dije sentándome.

- Esta bien, miremos a los Vampiros y Hombres Lobos, sexys. - Las dos empezamos a reír.

Después de cinco divertidas horas, Vane se fue. La pase genial con ella, ya que hace tiempo no pasábamos momentos así.

Agarre mi celular y vi varios mensajes de Agustín.

Agustín Idiota

Hola bebé!

Cielo ¿Estas?

¿Mi amor?

Te extrañooooo.

Mi vida!!!

Cuando veas esto responde ¿si?

Por favor!! Volve.

--- Bufé al leer cada uno de los mensajes.---

Hola Agustín.

Mi amor ¿Cómo estas?

Uno: No soy tu "amor", dos: estoy bien ¿Vos?

Ah, Estoy bien mi vida. Te extrañe ¿Sabías?

Tampoco me llames "vida".

Bueno corazón.

Adiós.

NO POR FAVOR.

VOLVE _____.

MI AMOR.

Desde 18:30 no me hablas y ya son 21:04.

Hablame.....

Esta bien, buenas noches.

Buenas Noches.

-----

Apague el celular y me dormí.




POR UNOS MENSAJES (Agustín Casanova y tu.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora