Today

545 68 6
                                    




-Hablemos- tome sus manos

-Lo siento- repetía por tercera vez.

-No, no lo sientas- desee no llorar.

Pero se fue, se esfumo, desapareció de mi vista sin que yo pudiera detenerla.

***

Veintitrés días sin ella... dolorosos veintitrés días.

-Vamos, levántate- gritaba seungcheol.

-No quiero- me enrollé entre las sabanas.

-No puedes pasarte la vida lamentándote –decía reprochándome- levanta ese culo de ahí- me arrastraba fuera de la cama.

-Bien ya estoy de pie, ¿Qué es lo que quieres?-

-Nada, solo salgamos por ahí, sin rumbo como siempre- dijo saliendo de mi habitación.

Por alguna razón mis ojos estaban llenos de lágrimas "¿Qué está mal en mí?", debería olvidarle pero no podía.

Tome mis cosas y salí.

-Los chicos nos esperan- me animaba mi pelinegro amigo.

-Okay- murmure.

***

"Debería dejarlo solo" pensaba Seungcheol, pero sabía muy bien que al hacer eso su amigo se hundiría más en la miseria, lo conocía demasiado bien como para apartarse de él.

-Sabes que no sacas nada lamentándote- el mayor paso su brazo por los hombros de su amigo.

-Lo sé, desgraciadamente lo sé...- el menor suspiro.

SeungCheol se debatía inconscientemente si debía o no decirle... Las grandes cosas que se guardaba para sí mismo... Pero tal vez solo esperaría un poco más.

-Ella te engaño- trataba de no gritar

-¡SeungCheol! LO. SÉ- medio grito el menor.

El mayor suspiro, si atacaba ahora tal vez su mejor amigo desapareciera de su vista para siempre mientras que él mismo tocaría fondo sin poder verlo más.

Y es que para él su bajo amigo era todo y aunque nunca se lo había dicho para no arruinar su amistad, siempre deseo gritarlo a los 7 vientos que lo amaba... aunque sonara extraño, loco, trastornado, y asqueroso.

-Está bien... no te diré nada más, pero debes animarte- SeungCheol maldijo internamente a aquella chica.

-Gracias... nos vemos mañana- el menor se encerró en cuarto.

Jihoon intento animarse, entendía el hecho de que su amigo lo retara y que los demás estuvieran preocupados por el... pero aun no podía seguir sin sentirse mal, sin sentirse solo una sombra más entre todos y no era solo porque su ex novia lo había engañado y dejado el mismo día, se sentía aún más extraño y desafortunado con el hecho de que se sentía bien estado con SeungCheol... demasiado bien para su gusto.

-Es mi mejor amigo- se susurró- Definitivamente es por eso- se dejó caer en la cama.

***

2 meses sin ella.

Jihoon estaba mirando las rosas que habían dejado en su alcoba... y el sentimiento de paz que lo albergaba lo hacía sentirse calmado.

TodayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora