Planes

13 1 1
                                    

Ya eran las 6:00pm , Ricardo, Cassandra, Mario y yo nos pusimos a vídeo chatear por skype.


-Plebes, ¿Que vamos a hacer estas vacaciones?- Mario preguntó.

-Kenya y yo habíamos comentado ir a alguna playa, por el calor y eso... No se que opinen ustedes chicos.

-Si niños! Sería lo mejor pasar las vacaciones en una playa... Imagínenlo, agua hermosa, chicas lindas...

Mario y Ricardo hicierón cara de pensativos y respondieron

-Vamos!

Empezamos a planear todo respecto al viaje, el lugar a donde iremos, el hotel, los días que pasaremos ahí, voletos de avión, actividades para conocer el lugar, etc.

-Entonces... ¿Iremos a Cancún?- Pregunté a los demás.

-Sip- Respondió Cassandra. -Nos vamos en 3 días.

-Y nosotras nos irémos de compras mañana...

-Bueno, nos vemos luego chicas-Dijo Ricardo y terminó la llamada.

Apagué mi computadora, me puse la pijama y fuí abajo para preparar mi cena, un sandwish con un vaso de jugo.

Terminé, lave los platos sucios y me fuí directo a dormir.

Al día siguiente...

-Cassandra! Una tienda en ofertas, vamos!

Entramos a la tienda y empezamos a ver todo... Había trajes de baño muy lindos, camisas muy comodas y shorts muy... WOW...

Compramos unos bikinis y unas sandalias muy lindas, al igual que unos shorts, unas camisas de botones y para terminar unos lentes de sol con unos sombreros....

Fue un día genial con mi mejor amiga.


Punto de vista de Mario ese mismo día.


-HEY! Fijate a donde disparas... Somos del mismo equipo- Le grité y solo rió, estabamos jugando Juego de guerra en la play 4.

-Oye, ¿Como vas con Carolina?- Le pregunté sin dejar de jugar.

-¿Quién?

-Tu novia idiota!

-Ahh... Supongo que bien.

Ese comentario no me convenció del todo.

-¿Seguro?

-Si... Cassandra es mejor..

-¡¿QUE?!

-¿De que?

-Lo que acabas de decir.

-Nada...

Me quedé pensando en lo que dijo.

Le gusta Cassandra!

1 Viaje. 4 Vidas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora