《1》

115 13 3
                                    

Me encontraba caminando debajo de la lluvia. El clima era realmente frio, que incluso sentias como cada brisa se colaba por tus huesos y los hacia doler.
Me llamo Yoongi, Min Yoongi y tengo 19 años.
Acabo de tener una pequeña, no tan pequeña, pelea con mi madre. Si aquella persona que se supone que te apoya en todo, que te acepta como eres y sin importar lo que tu quieras, claro mientras sea algo bueno.
Bueno el punto no es ese, hace poco mas de media hora que le dije a mi madre que no queria ser fiscal y en su lugar queria ser cantante, al principio ella penso que era una broma pero al ver mi notorio seño fruncido se dio cuenta que no era asi, por lo que comenzo a decirme cual importante era una carrera asi para mi vida y todo su cuento de por que no podia ser cantante.
Eso realmente me molesto mucho por lo cual preferi salir de la casa asi no seguir la pelea que no dejaba de crear gritos e insultos de ambas partes.
Tome mi celular, llaves, dinero y una chaqueta.
Y si aqui me encuentro caminando bajo las lluviosas calles de Seul.
Mire a mi alrrededor en busca de alguna cafeteria en la cual poder tomar un buen cafe caliente y olvidarme un poco de mis problemas.
Camine unas dos o tres cuadras mas y por fin vi una linda cafeteria en una esquina frente al parque.
Entre y me sente en una de las mesas mas alejadas, pero junto al gran ventanal que proporcionaba una bella vista a pesar de ser un dia extremadamente feo.
Luego de unos minutos un chico alto de pelo negro y ojos grandes pero muy lindos me atendio.

- Hola buenas tardes, ¿ que decea ordenar?

- Mmm... un buen cafe caliente y tal vez un pedazo de torta de chocolate.

El chico anoto mi pedido y haciendo una reberencia junto con "enseguida se lo traigo" se fue detras de la barra para empesar a preparar lo que pedi.
Por una extraña razon no dejaba de observarle, note como se notaba muy cansado tal ves por que hace mucho tiempo que esta aqui. Tambie pude ver comos sus grandes ojos parecian tener un toque de tristeza en ellos a lo que me pregunto por que sera.
Al notar que se dirigia a mi con mi pedido desvie la mirada para que no se diera cuenta de que hace rato lo estaba observando.

-----------------------------------------------------------
Hola mis querid@s lectoras/es, aqui les traigo una nueva historia o fic sukook.
Espero que lo disfruten mucho.
Voten y comenten.

Una taza de cafe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora