Eternamente

12 1 1
                                    

Alan:

Había pasado un año desde que ella me dejo creí tal vez que el amor ya no era para mi, porque solo a ella le había jurado amor eternamente, mi cuerpo aún la sentía, no podía superarlo, me marco para siempre, todas las noches maldecía a la nostalgia porque me recordaba lo bien que se sentía cuando me recostaba junto a ella, estaba perdido, lamentablemente la vida se me estaba yendo y no estaba haciendo nada por poder seguir adelante, ya no tenía una razón para seguir y es que después de un amor como el nuestro ¿qué sigue?, solo quería volver a verla, solo quería abrazarla, lo único que me queda de ella eran nuestros recuerdos, y esos pronto me dejarían, no me sentía como antes ahora parecía un mueble mas de la decoración de mi casa.

flashback

Iba caminando en la calle tranquilamente mientras escuchaba música cuando una chica me golpea haciendo que cayéramos al suelo y la chica terminara arriba de mi aunque pensé en gritar mil maldiciones cuando escuche que ella soltó un sollozo lo único que se me ocurrió fue rodearla con mis brazos parece que eso logro reconfortarla, realmente no sabía porque quería abrazarla toda la vida, no me importa quien nos estaba observando o si impedíamos el paso, quería estar con ella.
Fin del flashback
Después de ese día la volvía a ver muchas veces, aún no sabía el motivo por el cual estaba llorando, no quería ser indiscreto cuando empezaba a sentir algo por ella, cada vez que m sonreía pensaba que no había cosa más perfecta, estaba enamorado.
Pasaron 3 meses estaba seguro de lo que sentía era correspondido, ella me lo había dicho, pero algo estaba mal, la empezaba a ver más delgada, pálida y ojerosa, creía que eso pasaría, que equivocado estaba, ella estaba mal, un día la fui a visitar a su casa pero no estaba me alarmé y le pregunte a la vecina por ella me dijo que su familia y ella habían ido al hospital me miró con pena, no entendí nada, corrí al hospital, nada me detenía, entre a la sala de espera y encontré a sus padres llorando desconsoladamente, no entendía nada, su madre me miró y lloro más, pregunte qué ocurría, su padre con voz quebrada me dijo "está muriendo".
No lo soporte caí al piso de rodillas, sentía mi corazón roto, ya nada tendría sentido.
Pedí verla, me lo concedieron, intenté estar calmado, pero verla en la cama me destruyo, estaba mal pero le dije "sigues igual de bella que cuando te conocí", ella sonrió débilmente y me dijo "entonces debes tener problemas de visión, soy un desastre" no sabia como no me derrumbé y le dije "siempre vas a ser el amor de mi vida", ella no aguanto más y dijo "pero voy a morir, y quiero que encuentres a alguien, necesito que seas feliz, quiero que continúes con tu vida, así podré descansar en paz.." no termino la frase, las máquinas hicieron un ruido que me termino de destruir y tomó su último suspiro de vida, la extraño demasiado y hoy estoy en el cementerio a un año de su partida, intentando cumplir su último deseo. Por qué para mi Cassandra fue el gran amor de mi  vida y estoy seguro que la veré en la otra vida, porqué la recuerdo con sus jeans desgastados, eternamente yo te amo, te recuerdo y te extraño, eternamente una razón para vivir, el corazón, estoy perdido eternamente amor, ha pasado un año mi cuerpo aún te siente, me marcaste para siempre, te amo Cassy.
Eternamente tuyo, Alan.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One shots✨ (CD9)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora