MI VIDA NO TIENE SENTIDO ZAK

141 8 7
                                    

Narra Cloe

No..no lo puedo creer Fenzy esta embarazada de Zak no puedo seguir así ya no aguanto sin Zak la vida no tiene sentido yo lo amo pero ahora tiene a Fenzy como novia ya no quiero vivir más....

Llegué a mi casa no saludé a mis padres fui a la cocina a agarrar un cúter y salí corriendo así que mis padres fueron detrás de mi les cerré la puerta en la cara ,sólo podía escuchar a mís padres tocar la puerta ,agarre un cúter y empeze a cortarme los brazos mientras lágrimas caían de mis ojos hice las heridas más profundas veía como sangraban mis brazos lo último que vi era a alguien entrar a mi cuarto y vi todo borroso ....

Narra Zak

No sabía cómo reaccionar ante aquello que me dijo Fenzy voy hacer papá a los 14 años no lo puedo creer ..Fenzy vino a mi casa con su mamá a hablar sobre el bebé hasta que sonó el teléfono,vi a mi madre agarrar el teléfono pero lo que me preocupo fue cuando tenía una cara de tristeza estaba alterada ...

M.z:Zak tenemos que ir rápido a la casa de Cloe
Zak:Que pasó??
M.z:dice su madre que llegó llorando agarró un cúter y se encerró en su cuarto

No lo pensé ni dos veces y fui corriendo a su casa cuando llegué entre subi al cuarto de Cloe y sus padres hay estaban preocupados fui abrir la puerta estaba cerrada con seguro lo único que hice fue patearla hasta que por fin entre y vi a Cloe tirada en el suelo con los brazos llenos de heridas y el cúter tirado al lado de ella ...
Agarre a Cloe y la cargue hacia el hospital y cuando llegamos nos atendieron de inmediato ,pasaron 3 horas y llegó un señor con un bastón....

House:Hola soy el doctor House
M.C:doctor mi hija como está ?????(dijo muy alterada)
House:tubo suerte su hija no murió...por ahora su hija a estado a punto de morir pero le curamos las heridas saldrá de aquí mañana.
Zak:puedo pasar a verla ?????
House:mmmm okey

Entre a la habitación donde estaba Cloe la vi acostada en la camilla me hacer que a ella estaba dormida me arrepiento de haberle hecho tanto dolor ella empezó abrir sus ojos, cuando me vio su expresión cambio de sería a triste se sentó en la camilla.....

Cloe:que quieres Zak???
Zak:vine a verte
Cloe:gracias pero no necesitó que te preocupes por mí ,cuida a Fenzy esta embarazada
Zak:Cloe lamento lo que pasó ,no quería que esto pasara
Cloe:si claro no soy tonta Zak se que nunca me amaste
Zak:eso no es verdad yo siempre te amé ,Cloe dime por que lo hiciste ???
Cloe:Por que?!? Por que!? Mi vida ya no tiene sentido Zak te fuiste con Fenzy e tomado pastillas y me e cortado nada funciona no puedo olvidarte ,será mejor que te vallas
Zak:no Cloe yo me quedo
Cloe:VETE!!!!

Me siento fatal cuando Cloe me dijo eso me salí pude escuchar como lloraba desconsoladamente yo solo me fui a mi casa pensando en que are ...

Hola bueno este capítulo es muy largo y triste empero su opinión recuerden votar y comentar si quieren que siga con la historia..

CLOE Y ZAKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora