Cápitulo 1.

11 2 3
                                    


"Lonely, lonely. So you think that you know me.."


Me desperté gracias al odioso despertador, estire mi brazo para poder apagarlo, cuando lo hice me quede acostada viendo hacia el techo con la mente perdida durante varios segundos, hoy era el primer día de clases lo que quería decir que se habían acabado mis vacaciones y tendría que regresar con los asquerosos de mis compañeros.

Me levante, fui al baño e hice mis cosas, cuando salí del baño me aliste para ir al colegio, puse mi uniforme, guarde mis cosas en la mochila y baje a desayunar.

Mi abue me esperaba con el desayuno hecho y servido, mi madre supongo seguía dormida y mi padre ya debería estar en el trabajo.

Cuando termine me despedí de mi abue y salí rumbo al colegio; cuando llegue observe como todos estaban felices por regresar y como se reencontraban con sus amigos, yo simplemente seguí caminando hasta llegar a mi salón correspondido, tome uno de los últimos asientos del rincón y espere a que mis compañeros y el maestro de biología entrase. Cuando por fin dio la hora entraron todos al salón y detrás de ellos entro la rectora del colegio la cual llego acompañada de un chico muy alto, con el cabello alborotado, la verdad es que no le preste la suficiente atención, solo sé que se llama Rubén y que viene de Noruega o algo así; la rectora le pidió que tomara asiento, se sentó en la butaca que justamente estaba en frente mío, cuando llegó a su lugar me vio y me sonrió, yo simplemente lo ignore, agache mi mirada y saque mi carpeta de mi mochila.

Estábamos en la última clase antes del recreo cuando algo cae en mi pupitre, lo tome y me di cuenta que era una pequeña bolita de papel, la desenvolví y vi que está decía:

"¿Gustas acompañarme a la hora del almuerzo? No conozco a nadie y tu luces muy maja"

Me volteo a ver y simplemente asentí, no soy la chica más sociable del mundo pero tampoco sería una hija de puta, es nuevo y no me gustaría que se sintiese solo o que la idiota de Grisel y el descerebrado de Marco lo molestasen, aunque bueno la verdad es más posible que lo molesten si lo ven conmigo, pero pensé en ello demasiado tarde.



Hola, espero que alguien este leyendo esto.  Lamento subir sinopsis y no dar señales de vida pero estuve ocupada con la escuela y quise disfrutar este mes de vacaciones que tenía y pues este último mes de vacaciones que tengo lo estoy usando para aventajar mi historia y poder traerles más a las pocas personas que lo estan leyendo.

En fin, espero y lo disfruten, pronto volvere con más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Stay Strong [Rubius y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora