¿Una persona puede llegar a amar tanto hasta que le duela.?
Creo que a esta edad el amor es algo que podemos llegar a sentir pero no a tal punto,si, los corazones rotos duelen demasiado pero ¿podemos amar de verdad a una persona en la adolescencia sin convivir con ella?
El verdadero amor no se mide solo con besos, abrazos o palabras,son hechos,tolerancia y respeto.
Ese amor que te consume tanto pero no solo eso sino ese amor que te hace ver los defectos de esa persona e igual aguantarlos.
Ese amor que es esperar y tenerle paciencia a esa persona en sus mejores y peores momentos.
No se trata de quedarse todo un día hablando con esa persona.Es quedarse toda una vida hablando con ella y no aburrirse nunca.
Es sentir la plenitud de confiar en esa persona incluso como si tu vida dependiese de ella.
Es estar para esa persona incluso aunque ni ella pueda estar para ti.
Es lo puro y transparente que puedes llegar a ver en esa persona cada día. Sentir que cada día estas más atrapado por esa persona, cada cosa que dice te interesa aunque no sea en realidad tan interesante.
Amar de verdad para mi es convivir con esa persona y tolerar hasta sus peores demonios e igual amarla como el primer día.
El que ama tiene paciencia en todo, y siempre es amable.
El que ama no es envidioso, ni se cree más que nadie.
No es orgulloso.
No es grosero ni egoísta.
No se enoja por cualquier cosa.
No se pasa la vida recordando lo malo que otros le han hecho.
El que ama es capaz de aguantarlo todo, de creerlo todo, de esperarlo todo, de soportarlo todo.
Sólo el amor vive para siempre.