Upupupu~
Hola, lector, bienvenido a la nueva Academia de la desesperación ¿Serás el afortumado estudiante definitivo que saldrá elegido para entrar? Sólo hay 20 plazas, ya sabes... aunque éste perfil no és muy transitado, upupu~ tardará en estar lleno...
¿Quieres dejar de meterte conmigo estúpido oso? Te voy a...
Las normas impiden que me toques una zarpa ¿Viste cómo acabó Ikusaba?
Ya, ya, soy consciente...
Con tu permiso o sin él...me marcho, tengo cosas mejores que hacer que estar aquí contigo, además, no me pagas suficiente.
Monokuma pega un saltito de su trono y se marcha.
Ah, estúpido...
Ahora que estamos solos, lector, decirte cómo puedes entrar, buhihihihi~-Nombre y apellido, esencial ¿No? (Sería genial que me especificaras si prefieres que te llamen por tu apellido o por tu nombre)
-Habilidad (Ya sabes... si estás aquí es por algo y sí, los del anime sirven, para los que estén faltos de originalidad, pero no me sirven cosas cómo "Estudiante definitivo Cascarrabias" ya sabes, cosas de actitud cómo "Yandere" o algo así)
-Detalles,muuuuuuuchos detalles sobre ti cómo aspiraciones, secretos... cosas así, información, información, buhihihihi~
-Y por último pero no menos importante... tu aspecto. Cómo eres de cara, cuerpo (altura, peso) forma de vestir... cosas, pero esto te lo pediré yo por mensaje, por si prefieres enviar una foto. Me gustaría añadir dibujos por lo que quiero descripciones detalladas (O si me mandas una imagen ya está bien)
Haz spam de esto ¡¡Publicidad!! Si no... al EstupidOso le saldrá barba de esperar (?
Alumnos y talentos
⭕Haruya Gorham (hombre) Estudiante Definitivo Jugador de Fútbol (Mi amiga se emocionó al ver que la imagen del diseño era de Inazuma Eleven, es hermoso)
⭕Negisa Yoshida (hombre) Estudiante Definitivo Talentoso (Izuru style... A Daiki le da miedo Izuru ;^;)
🔴Goa Byoga (mujer) Estudiante definitiva Mangaka Gore (Mi crush femenino en cuanto a estudiantes éste curso c':)
⭕Fay Entdeckent (hombre) Estudiante Definitivo Espía (El apellido, dios con el apellido, me encanta *^*)
🔴Nagisa Haname (mujer) Estudiante Definitiva Escritora (Otro personaje que me gustó mucho :'3)
🔴Fuko Tanaka (mujer) Estudiante Definitiva Compositora de Canciones de Vocaloid (Un altar le tengo a ésta estudiante, gracias por darnos canciones tan maravillosas (? )
⭕Ushio Akiro (hombre) Estudiante Definitivo Maestro de artes marciales (He tenido un crush muy fuerte con él, en serio, le amo :'D)
⭕Haruka Shion (hombre) Estudiante Definitivo Cuidador de Animales (Es fundashi, es de los míos bichis 🌚)
🔴Suzuko Mitsui (mujer) Estudiante Definitiva Maga (Mi amiga me ha enseñado el dibujo...es monísima, me encanta ♡^♡)
⭕Lucas Ortega (hombre) Estudiante Definitivo Cartero (Nos hizo mucha ilusión que fuera Español, muy original :D)
🔴Yamashita Shiro (mujer) Estudiante Definitiva Inteligente (No me suele gustar la gente inteligente...pero ella me gusta, jeh, nos cae muy bien)
🔴Sora Shiraiwa (mujer) Estudiante Definitiva Esgrimista (De esgrima... San Google me dijo que era así y yo me fío de San Google ;-;)
🔴Aphril Tomiya (mujer) Estudiante Definitiva Dibujante (IA ♡A♡ Se llevará bien con Tanaka-sama :'3)
⭕Kaito Furuhira (hombre) Estudiante Definitivo Cantante (Otro con el que he tenido un crush...el pobre no quería seguramente)
🔴Yumiko Tachi (mujer) Estudiante Definitiva Astuta (CA-BE-LLO RO-JO ♡o♡)
⭕Hotaru Watanabe (hombre) Estudiante Definitivo Skater (A Daiki le gustan los skaters ♡)
⭕Shiori Haruka (hombre) Estudiante Definitivo Cosplayer (Ese momento en el que contienes el fangirlismo por los cosplayers)
🔴Tranks ??? (mujer) Estudiante Definitiva Mentirosa (Hay que andarse con ojo con ésta muchacha)
🔴Yuna Watanaki (mujer) Estudiante Definitiva Rapera (Cómo cuando una estudiante le gusta tu rapero preferido)
⭕Fukui Sora (hombre) Estudiante Definitivo Psicólogo (Weno, weno, weno... Creo que será de los pocos que acabe cuerdos (? )
🔴Oka Amane (mujer) Estudiante Definitiva Mercenaria
(Es buena gente, que su talento no os engañe ;-;)9 )⭕Protagonista-sama (hombre) Estudiante Definitivo *problemas técnicos*
Si he hecho algo mal (Mala traducción del talento, cambio de sexo repentino, mala escritura del nombre...) ¡Házmelo saber! Soy muy despistada y en algo habré fallado, perdón ;-;
Eres una inútil -.-
¡Cállate y déjame tranquila!
He decidido dejar más sitio, hasta 21 estudiantes serán admitidos (seremos 22 si contamos a Protagonista-sama)
Perdón por las molestiasEn realidad...deja más sitio para que a mí me de más tiempo a hacer los dibujos...
¡SHHHHHT! ¡Takuya calla! Que era un secreto ;-;
-Daiki y Takuya fuera-
ESTÁS LEYENDO
DanganRonpa Wattpad (Cerrado, Bichis)
Fanfiction¡Bienvenidos a la nueva Academia de la Desesperación! Nuevos alumnos, nuevas instalaciones, las mismas normas de siempre y la misma desesperación. ¡Pasad, pasad chicos! Monokuma os espera. Pero...¿Qué es ésto? No parece una escuela...ni una isla...¡...