Ultimo error

1.1K 61 12
                                    

Antes de empezar quiero aclarar las cosas. Primero este es el único capítulo de este libro, lo sé, pero talvez hayan más historias

Chara: Hombre

Frisk: Mujer

Y pues, creo que eso es todo XD, ¡bueno ya!
--------------------------------------------------------------------------------------

Frisk's POV

Todo... lo que había logrado tener, familia... amigos... Se esfumó, me encontraba arrodillada en aquel cuarto oscuro sin fin, llorando desconsoladamente por lo que había hecho, sabía qué hacer ese RESET era una mala idea, por fin logre un final feliz, pero tenía que hacer lo indebido.
Pero... yo no quise matar a nadie, no quería lastimar a nadie, y cada vez que lo hacía no era yo la que lo estaba haciendo, no podía sentir mi cuerpo en ese momento, sentía como si me estuvieran controlando, lo cual hicieron, más bien HIZO.

-NO TENGAS MIEDO MI NIÑO-

Mami Toriel, siempre tan buena. Mami

-HUMANO YO EL GRAN PAPYRUS, SERÉ TU AMIGO-

Papyrus. Sans. Undyne. Alphys. Mettaton. Asgore. Monster Kid. Muffet.

...lo siento mucho...

Delante de mí se encontraba "él", aquel que controló y me estuvo haciendo hacer en contra de mi voluntad lo que nunca hubiera hecho: Chara

-Ya deja de llorar niña- Se quejó aquel chico de piel blanca y suéter rayado -En vez de llorar deberías elegir qué opción tomar.

Delante de mí aparecieron dos botones "ÉRASE" y "DO NOT", con toda la responsabilidad de volver a tener ese final feliz y reparar el error que hice, presione DO NOT, y parece que al chico no le agradó la opción.

-Mmhhh... Qué curioso, debiste haber entendido mal- Sus ojos y boca cambiaron a formar una cara escalofriante y siniestra que me hizo los pelos de punta -¿DESDE CUÁNDO ERAS LA QUE TOMA EL CONTROL?.

Él hizo aparecer un cuchillo en su mano derecha.

-¡¡¡VAMOS, ADELANTE!!! ¡¡¡MÁTAME!!! Ya no quiero vivir más... -fue lo único que dije antes de bajar la cabeza haciendo que mi pelo tapara mis ojos.

Oía como se acercaba poco a poco, aún con el cabello en la frente abrí un ojo y vi sus pies en frente mío. Cerré mis ojos (aunque los tenga cerrados XD) con fuerza mientras de mis ojos salían lágrimas y esperar el golpe que acabaría con mi vida... pero nunca llegó.

Chara's POV

Me sorprendí cuando esa niña dijo que la matara, y más cuando dijo que no quería seguir viviendo, se me hizo extraño, pero no dude para nada en hacerle caso, me acerqué a ella lentamente mientras que no se molestaba en alzar la cabeza para ver su final... Aunque no sé que fue lo que sentía cuando vi que de sus mejillas seguían corriendo lágrimas, se sentía extraño pero decidí ignorarlo. Ya estando frente a ella, levante el cuchillo, estaba listo para matarla, pero ese sentimiento nunca se iba y se hacía cada vez más fuerte, no me dejaba matarla, hasta que de ella salieron unas palabras.

-¿Qué estás haciendo? ¡TERMINA EL TRABAJO!-

Esas palabras me hicieron reaccionar y levantar aun mas el cuchillo, pero ese sentimiento se hizo aun más fuerte, creo que es lo que algunos llaman... ¿culpa?, creo que si, se hizo tan fuerte que di un pequeño gemido de dolor.
Para ser sincero, me sentía mal, no podía dejar de ver esa cara llena de lágrimas y la verdad, esta chica durante la ruta me hacía sentir extraño, al estar cerca de ella me ardían las mejillas, y al ver su rostro me paralizaba.
Maldición ¿Qué he hecho?, me sentía muy mal honestamente, me arrodille en frente de ella y le acaricie el cabello, pero ella rápidamente retiro mi mano.

"No debí hacerte eso" (Charisk) [EDITADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora