Espero que les guste mi historia
Comencemos!!!
---------------------------------------------------------------------------------------------POV YO :)
Era un lunes normal , en la ciudad de Paris. Ya estaba amaneciendo, y en la casa de los Dupain-Cheng Marinette estaba dormida como siempre ....
(eso ya lo sabemos todos , se despierta tarde y corre para no llegar tarde a la escuela y ya el mismo cuento de siempre :v)Cuando sale de la casa
Mari:- no no nooooo llegare tarde ootra vess y ...... No tuvo tiempo de contestar ya que choco con alguien......... Adrien.
Adrien:-auchh!?
Mari:-Uy uy uy , comenzó a hacer movimientos raros con las manos , siento lo mmm decir quiero ....... AAAA ....... q-uiero decir lo siento! Eh......bye!
Adrien:-Mmm b-bye!?
No tubo tiempo de decirle nada mas porque Marinette ya habia desaparecido "pouf " como por arte de magia!Cuando Adrien llego , Marinette estaba enfrente de la puerta esperando el momento justo para poder entre en clase sin que la profesora se diera cuenta. Adrien se puso a la par de ella y la saludo.
Abrieron la puerta y entraron sin hacer ruido, peroo......
Chloe : -Profesora , Marinette a llegado tarde otra vez!
Profesora :- Marinette que escusa tienes hoy?
Mari:- ninguna profesora lo siento intentare ya no llegar tarde !
Profesora :-ya van muchas veces que llegas tarde , asi que despues de clases te quedaras para hacer copia !
Mari:-si profesora :(
Adrien al ver eso no le parecio justo asi que levanto la mano
Profesora :- si Adrien?
Adrien :-yo tambien llegue tarde y no me parece justo que solo Marinette este castigada!
Profesora:- entonces tu tambien te quedaras despues de clases
Adrien :- bien profesora
Chloe no estaba para nada contenta
Chloe :- Adrinnkis por que difiendes a esta panadera?
Adrien :- deja a Marinette tranquila ella no te a hecho nada para que la trates asi!
La profesora no dejo que Chloe hablara
Profesora: - ya basta los dos!!
Marinette estaba mas roja que a saber que !
Alya solo se estaba riendo , al ver la cara de su amiga.Atrás de ella estaba alguien que no parecia muy contento con la idea de que Marinette y Adrien se quedaran solos ya que esa persona sabia que a Marinette le gustaba Adrien, no era nadie mas que....... Natahniel
--------------------------------------------------------------------------------------------Bueno hasta aqui el capitulo de hoy espero que les haya gustado!! no duden en dejar comentarios de que les parecio.
Ya se.....esta algo corto este capitulo el segundo estara mas largo ( lo intentare en todo caso jejej)
ESTÁS LEYENDO
El presente y el futuro de un relacion
Fanfiction(ADRINETTE) que pasaria si Marinette y Adrien aprendieran a conocerce, se enamoraran y en un futuro esturvieran casados como lo a soñado Marinette.