Capitulo 8

137 10 0
                                    

Marinette estaba tan contenta al fin el chico de sus sueños le correspondía sus sentimientos.
Levanto la mirada para cruzarse con la de Adrien, no pudo pronunciar ninguna palabra solo se formo una dulce sonrisa en su rostro. Puso su mano en la mejilla del muchacho.
- entonces.... Si!
Adrien estaba tan feliz , quería besarla , pero no quería hacerlo frente a todo esta gente que los estaban mirando ! Le agarro la mano y comenzó a correr hasta llegar a uno de los salones que estaban solos!
Cerro la puerta , tan rápido como entraron.

Adrien , tomo de las mejillas a Marinette , su cara se iba acercando lentamente a la de ella  , hasta que (sus narices chocaron okno "v ) los labios del chico se posaron sobre los de ella! Era un besos dulce lleno de ternura!
La pesadilla había terminado , el estaba vivo , estaba vivo , se repetía constantemente eso en la mente de aquella chica que logro robarle el corazón a nuestro querido modelo. Adrien coloco sus labios en la garganta de la chica , sintiendo su pulso a toda velocidad !

Estaba viva

Siguieron besándose hasta que un ruido los interrumpió, causando que estos dos se sobresaltaran! Una voz , andaba gritando sus nombre , sus compañeros habían empezado a buscarlos , ya que misteriosamente se habían eclipsado.
Marinette y Adrien intercambiaron una breve mirada , ninguno de los dos querían ser hallados , todavía no y menos ganas tenían de que Alya les hiciera un interrogatorio. Adrien le señalo la ventana a Marinette , ella asintió con un movimiento de cabeza y sigilosamente se dirigieron hacia la venta y desaparecieron del colegio.

Sus amigos continuaron su búsqueda, pero no había rastro de los dos tortolitos.

Ellos habían encontrado refugio en el cuarto de Marinette , confortablemente instalados en su cama , comiendo unas galletas y reponiéndose de todas esas emociones. Claro que al principio el ambiente se sentía tenso , pero poco a poco se fue volviendo normal , hablaban de diversos temas , se decían palabras reconfortantes , chistes y igualmente se robaban besos cuando se presentaba una oportunidad, todo había pasado tan rápido!

No le prestaban ni la mínima atención a sus teléfonos que vibraban a cada segundo!

Mas tarde al consultar sus teléfonos se dieron cuenta de la situación que les esperaba mañana en el colegio!

Los dos tenían llamadas perdidas de parte de Nino y Alya y cada llamada tenia un mensaje vocal diciendo que volvieran a llamar por que era muy urgente. Mas los mensajes de textos , Marinette recibió uno de parte de Rose , felicitándola y diciendo que había sido muy romántico. Alix y Juleka también le mandaron mensajes de felicitación.

En cuanto a Adrien , le llegaron tres mensajes indignados de parte de Chloe, a los cuales no le presto mucha atención
---------------------------------------------------------------------------------------------
Si lo c me eh tardado muchooooooo para actualizar y les pido perdon tbm c que esta muy cortito .-. Sorry , pero no tenía mucha Inspiración ☹️ pero bueeehh aqui esta el capitulo 8

El presente y el futuro de un relacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora