| Franco Marín |
Ahora si que estoy muerto, Fiorella me va a matar arruinar la foto de Ally Brooke, espero y si le hago una foto no vaya a quejarse.
(...)
La chica hizo un puchero.
- Salía muy guapa en la foto. Peeroooo.- alargando las vocales dice.
- Si la foto es grupal claro que la acepto y te perdono.- Menos mal.
- Claro. Te sigo.- dije para luego irme hacia donde ella me indicaba.
Llegamos donde cuatro chicas y cinco chicos se encontraban.
|Narra Camila |
- Chicas Ally ha vuelto y no sola.
Normani tenía razón. Que picarona, Ally tenía esa capacidad de ser feliz aún en malos momentos.
- Chicas, el es Franco y nos va ha hacer una foto poneros.- Y porque no llamamos a 1D y la hacemos juntos.
Vaya ideas se te ocurren Camila.- vaya mi inconsciente se burla de mi.
(...)
- Harry, vamos a hacer una foto quieren venirse?- que diga que si. Que diga que si.- Claro vamos.
Todos; 1D y yo fuimos hacia las chicas y el fotógrafo.
- Entonces ponganse como quieran y avisenme.- me senté encima de Harry, Dinah al lado de Louis sonriendo y ya Lauren apoyada en Zayn y las demás sonriendo.
Nos hicieron nueve fotos diferentes. ¿Nueve, si somos diez?Lauren tenía la que le gustaba Zayn y se intercambiaron números para hacer una copia.
(...)
| Lauren |
Que guapos salimos en la foto que he cogido.
- Lauren.- Me di la vuelta para ver quien me llamaba.
- Dime Zayn
- La foto que más me gustó es la que tienes tu entonces....
- Si quieres me das tu número y quedamos para hacer una copia.- me dio su teléfono y yo le di el mio así intercambiamos números.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•Heyyyy!!
Aka Rosa 💅👄👅👽
Estoy muy contenta y orgullosa. Esta novela si tiene más o menos votos. Peroooo ya somos 412 leídas!!
Espero que esta novela si os guste.
Besos.
************************************
Snapchat: itsmerosaxx
Instagram: beingrosaMelanie y Rosa 💕
ESTÁS LEYENDO
A Photo →One Direction y Fifth Harmony←
FanfictionHe oído de muchas historias de amor pero como esta ninguna, 10 personas unidas por una foto, por una entrega de premios, 10 personas unidas por un fotógrafo becario. ''10 personas unidas por una foto...'' Queda prohibida la copia o adaptación de est...