Era martes en la tarde,iva caminando devuelta a mi casa, luego de un agotador y largo día, muchas tareas, exposiciones, trabajos,maquetas en fin primero de secundaria no era fácil para mí ni para ninguna de mis amigas.
Cuando por fin llego a casa abro la puerta y nadie en casa, como siempre. Mi madre es una mujer muy ocupada, trabaja y estudia a la misma ves por lo tanto se me hace difícil verla en todo el día, llega de la universidad y a la cama, la verdad ya estoy acostumbrada pero no es mala madre, en sus tiempos libres o cada ves que puede trata de Dedicarlos a mi. Se preguntarán por mi padre no? Bueno el también trabaja pero en su caso vive en Estados Unidos, según mis padres "no están separados" pero la verdad muy pocas veces hablan así que no me creo que cuento de que aún se quieren.
En fin entre a mi cuarto,tire todo, mi mochila,mi cartera, estaba tan Cansada que hasta mi celular lo deje por ahí, luego de todo me dormí un largo rato.
___________________________________ EN LA NOCHE.
me desperté como a las 7:30 de la noche la verdad estaba tonta .-. Baje las escaleras y me dirigí a la cocina,tenía mucha hambre, mire mi alrededor y ni madre aún no estaba en casa, lo usual, aveces siento que vivo sola pero cuando está aquí mis pensamientos cambian, es muy perfeccionista no puedo tirar nada en el suelo, no puedo tener mi cuarto desarreglado, blablabla.
•HIJA-Grita mi madre mientras abre la puerta-como estas ?
•Mami-digo-pues bien, como te fue?
•Ay pues como crees? Vengo muy cansada como siempre mi amor-dijo mientras ponía su bolso,sus lentes y sus cosas en la mesa del comedor-y tu seguro hiciste todo lo que te asignaron en la escuela verdad?
•Obvio ma, fui donde Marie, lo hicimos juntas-dije mientras me preparaba un jugo de limón.
•está bien eso espero-dijo suspirando- Subiré a mi Habitación chiquita,procura que cuando comas dejar la cocina súper limpia, y cero comer en tu habitación-Gritó mientras subía las escaleras.
•Esta bien Mama.
En fin me senté en el comedor me bebí mi jugo, con unas galletas, cada ves que me quedo sola en el comedor comienzo a pensar tantas cosas, como que no he tenido novio desde que tengo 13 años y me siento algo sola, no creo que sea el momento en realidad pero soy una persona que me gusta sentirme acompañada, sentirme de alguien,protegida no sé si me doy a entender,no me gusta estar soltera, pero los niños de mi edad son muy inmaduros no me siento "protegida" con un tarado de mi edad, solo quieren sexo y bye Bye, prefiero esperarme unos años más creo.
___________________________________
Ya eran las 11:00 y estaba escuchando música en la sala.
• Sharon!-Grita mi madre desde su habitación-porfavor ya apaga eso y ve a dormir, mañana hay escuela!!!
•Ay mama ya Voyy!!-dije algo enojada-Apague la música subí las escaleras para llegar a mi cuarto en eso..
•Sharon-Dice mi madre saliendo de su habitación que queda justo al lado de la mía- mañana cuando llegues de la escuela te pido que vallas donde tu abuela, tiene una comida especial ya que tu tío por fin casi se gradúa de su carrera de ingeniero civil y quisiera que estés presente ya que yo no podré,llegaré hasta tarde-dijo mirándome fijamente no queriendo aceptar un No por respuesta.
•Esta bien mama, iré-dije de forma poco conforme.
•Bueno, eso espero bebe-dijo mientras se acercaba para darme un beso en la frente-Buenas noches!
•Buenas noches mama.
Cerré mi puerta, me di una ducha, me puse pijama y me tire a la cama, Cogi mi celular y me puse a ver fotos en instagram hasta me dieron las 1:35 de la mañana,Uff ya tengo sueño. Luego de un día largo pues me fui a dormir..
ESTÁS LEYENDO
Lo Prometo
RomanceNo todos los amores son perfectos,muchos tienen que sacrificar muchas cosas para estar juntos,muchos tienen que dejar todo atrás para poder mantenerse unidos y sobre todo tienen que arriesgarse. No todas las historias son del todo feliz y más cuando...