Un amanecer.

46 4 16
                                    

Me desperté una mañana, sonó mi alarma, era la canción de middle , de Dj  snake, como me gusta esa canción , en fin, tome mi uniforme , y lo puse sobre mi cama, me lave los dientes y eso...... Mi hermano no se levanta, su nombre es kai (sí lo se menudo nombre chulo) el estaba de vacaciones, salí de su avitación, termine de alistarme y salí de  mi casa, muy tranquilo, ya que tenía tiempo, pero...... Algo esta.... Mal, una camioneta está estacionada enfrente de la escuela, pero supongo que no importa, entre a mi salón y ahí estaba ella, la chica que me hacia sentirme , bien en cada momento, su nombre era Deva, pero le dicen Dev, y es mi novia, y también estaba mi compañero, Flin, el es muy buen compañero, tengo muchos amigos en esta escuela, voy en la secundaria, locual es muy aburrida, creo que sólo vengó por Dev, cuando al fin llego el recreo, salí a comprar mi torta, Dev llego detrás de mi y me dio un beso, luego la tomé de la mano y caminamos juntos, cuando regresamos al salón, me encontré a una amiga, Keila , se acercó a mi, y me dio un beso, me quede confundido y luego ella..... Corrió a.... La salida, pero Dev no se dio cuenta, pensé lo que sucesio y no podía quitármelo de la cabeza, fue hora de salida, me despedí de Dev, pero nocomo siempre, le di un beso raro y no pude despedirme bien por lo que sucedió con Keila, pero la camioneta..... Seguía ahí.

Llegue a mi casa y como siempre, mis padres peleaban por cosas estúpidas, subí hacia mi cuaro y entre a mi cuarto y prendí mi PC y me puse los audífonos y me dormí por el aburrimiento

-Fin del capitulo 1

Hola!!! Soy Yukki115 y este es mi primer episodio!! Sí la novela te parece aburrida o algo así dime un comentario que le falta o en que te aburre y sí te gusta espero que me puedas hacer un dibujo de David o otros personajes , gracias y adiós!!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vida,Amor,Pérdida y Tristeza,Donde viven las historias. Descúbrelo ahora