Cuando te vi

4.5K 187 49
                                    

Los personajes no son mios son de naruto


Capitulo 1

Hinata's Pov.

Mi nombre es Hinata Hyuga tengo 21 años vivo en Japón aunque mi okasan tiene familia en Corea soy hija de Hiashi Hyuga y Hana Hyuga mis hermanos son Neji y Hanabi a quienes amo mucho y tengo una vida muy feliz.

Hasta que mi okasan encontró a otosan con otra mujer teniendo relaciones sexuales en su alcoba y en ese preciso momento mi vida cambio no solo mi relación con mi otosan sino también que mi noviazgo con naruto hija a cambiar poco a poco y llevándome al amor de mi vida mi futuro compañero y hermanastro Sasuke Uchiha.

Sasuke's Pov

Mi nombre es Sasuke Uchiha tengo 22 años vivo en Japón pero actualmente estoy en China con mi nissan y mi padre en viaje de negocios. Aunque no me llevo digamos que bien con mi padre por que por su culpa okasan murió cuando era un niño y siempre me quiere imponer sus decisiones cuando ya soy mayor de edad.

Aunque sabiendo lo que pasaría luego le agradecería sobre sus decisiones cuando trajo a mi vida la mujer que me robaría el corazón, quien diría que ella pintaría de blanco mi corazón y también que cambiaría mis sentimientos por Sakura y mi forma de ver a Naruto siendo (La chica que me atrae).

En Konoha en la casa de Hinata

Hinata: okasan cuando regresas de tu viaje de Seul??

Hana: ¡¡ha hija ya bajaste!! ven a desayunar y ustedes también Neji y Hanabi.

Neji y Hanabi: ¡¡hi okasan!!

Hinata: (se sienta y desayuna)

Hana: hija respondiendo a tu pregunta en una semana regreso de donde tus abuelos y finalizando un negocio de la empresa de tu abuelo ¿por que me preguntas?

Hinata: Aaaa era por que te vamos a extrañar okasan.

Neji: es cierto okasan nos harás falta pero no te preocupes cuidare muy bien de hinata y hanabi.

Hana: gracias hijo.

Hanabi: okasan yo ya soy mayor y me puedo cuidar sola.

Hana: pero nunca esta demás hija son unas señoritas y necesitan de su hermano.

Hinata y Hanabi: ¡hi! Okasan 😥😥

Terminan todos de desayunar y hana se alista

Hana: 😊 me alegra entonces nos vemos la otra semana adiós (los abraza)
Cuiden se .

Mientras tanto en China

Fugaku: hijos me voy de viaje a Seul regresen a Konoha yo regreso la otra semana cuiden la casa adiós

Itachi: claro otosan nos vemos cuidare de sasuke.

Sasuke: 😡😡 ¡¡itachii!! YA TENGO 22 años.

Itachi: pero sigues siento inmaduro sasuke.

Fugaku: Ya ya adiós.

La Chica que me atrae  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora