Este es una especie de capítulo para mostrar como son cada uno de los personajes de la novela con sus historias
Sin más preámbulo empezemos...._________ tiene la apariencia que ustedes deseen, la edad que ustedes deseen y etc
Yasuo:
Historia:
Yasuo es uno de los protagonistas de esta novela.
El era uno de los mejores espadachines de jonia. Un día en una guerra contra los noxianos se le ordenó quedarse a proteger a un anciano, el desobedecio esa orden y dejó al anciano sólo, después de pelear contra los noxianos y salir victorioso volvió al templo, pero se dio cuenta que el anciano fue asesinado.
Yasuo fue juzgado porque el anciano fue asesinado por una técnica de viento, (cuya habilidad el poseía), yasuo, ahora busca al responsable de este asesinato para poder limpiar su nombre.Shen:
Historia:
La historia de Shen es muy larga, así que sólo escribí las dos primeras partes
Como líder de un clan secreto de guerreros místicos, Shen sirve como el "Ojo del crepusculo", a quien se le confía imponer el equilibrio en el mundo. Con el anhelo de librarse de la confusión de las emosiones , el prejuicio o el ego, Shen lucha continuamente, con su hoja espiritual, (su espada), en mano, por caminar por el desconocido sendero del juicio impasible.
Como un enigma para el sombrío reino de los espíritus, así como para los territorios del hombre mortal, Shen no pertenece a ninguno. En su interior existe una inquietud fusión de alma humana y poder arcano. En ambas zonas se le considera como alguien a quien temer. Sheen es flexible. Es constante. Responde únicamente a su propósito.
Zed:
Historia:
Zed es el primer ninja en 200 a los que ha desbloqueado las antiguas Artes prohibidas.
Desafío a su clan y a su maestro, rompiendo con el equilibrio y la disciplina que lo habían encadenado durante toda su vida. Ahora, Zed ofrece poder a quienes abrazan el conocimiento de las sombras, y masacra a aquellos que se aferran a la ignorancia.Jhin
Historia:
Jhin es un meticuloso criminal psicópata que ve el asesinato como arte. Otrora prisionero jonio, fue liberado gracias a la influencia del sector más sombrío del consejo de jonia.
Ahora, el artista en serie trabaja como su asesino. Con su pistola como pincel, la obra de Jhin muestra un arte brutal, tanto para las víctimas como los espectadores. Encuentra un cruel placer en la escenificación atroz, lo cual lo convierte en un candidato sin igual para mandar el más poderoso de los mensajes: el terror.Caitlyn:
Historia:
Uno de los motivos por los que piltover es conocida como la ciudad del progreso es porque posee una tasa de criminalidad extraordinariamente baja. Esto no siempre ha sido así. Bribones y ladrones de todo tipo solían considerar esta ciudad estado el lugar ideal para saquear, en gran parte debido a los recursos tan valiosos que se inportan para alimentar la investigación termaturgica. Hay quien defiende la teoría de que, de no haber sido por caitlyn, la sheriff de piltover, la ciudad se habría convertido en la tierra del crimen organizado.
Vi:
Historia:
Para Vi, todo problema es sólo otra pared de ladrillo que atravesar con sus guantelentes hextech gigantes. Aunque creció en el lado incorrecto de la ley, Vi ahora usa su sabiduría criminal para servir a la fuerza policial de piltover. La actitud agresiva de Vi, su humor abrasivo y su rechazo total a seguir las reglas pueden enfurecer a su estrictas compañera caitlyn. Pero hasta la sheriff acepta que Vi es un miembro de gran valor para la lucha contra el crimen.
ESTÁS LEYENDO
Yasuo Y Tú-league of Legends
Fanfiction_______, una chica de __ años, juega a league of legends y es challenger XD. Un día el juego comienza a parpadear y la lleva al mundo del Lol, allí ella conoce a los personajes, como zed, shen, yasuo, lux, sona, etc.