Tag obligado equis de.

79 10 9
                                    



No soy mucho de hacer tags. Pero la @metal_militia ésta me taggeó y sólo porque la jamo hago esto.

No se esperen que yo ande publicando pendejadas a cada rato en este libro. Yo sólo quiero divertirme un rato XD.

Aquí viene el tag:

· ¿Has tenido alguna experiencia paranormal?

No, nunca la he tenido. No le tengo miedo a ese tipo de cosas.

Sólo lograron a asustarme una vez con que una bruja nos perseguía cuando estaba en cierta zona a las afueras de la ciudad XD. Pero todo fue invento de un familiar mío.

· ¿Color favorito?

Rojo, naranja y blanco.

· ¿Grosería/vulgaridad más usada?

Me cago en todo y puta mierda. No puedo dejar de usarlas.

· ¿Alguna vez alguien vio tu cuenta de Wattpad?

Si la pregunta se refiere a que alguien haya entrado a mi cuenta con o sin mi permiso, no.

Si se refiere a que cercanos saben de mi cuenta de Wattpad, pues sólo algunos compañeros de escuela, ya.

· ¿Persona que más amas?

Mis padres ante todo c:

Luego seguirían algunos amigos.

¿Mi gatita cuenta como persona?

· ¿Comida favorita?

No tengo comida favorita, pero si tuviera que elegir uno, elegiría el pollo sudado, lo amo.

· Película con la que lloraste demasiado.

Que puedo decir, no me gusta ver películas, he visto muy contadas.

Ya sé que es muy cliché pero par favar, que era una niña muy pequeña. Me dieron unas pequeñas ganas de llorar con la película Titanic.

Que yo recuerde, no hay más películas que me hayan dado ganas de llor... ah sí, ¿Y Dónde están la rubias? Con esa lloré de la risa.

· ¿El conjuro 1 y 2 te asustaron?

Vi la 1 con unos compañeros de clase míos, y lo único que me asustó fueron los gritos de las mujeres.

Nah en serio, sí, me dio algo de miedo, pero no para cagarse encima.

La 2 no la he visto ni me interesa.

· ¿Tienes alguna alergia?

Por fortuna no.

Antes creía que tenía una alergia a las pulgas XD (eso existe, busquen en internet), pero no, yo estoy bien sana n.n.

· ¿Te cae mal alguna persona?

A todos nos debe caer mal una persona por lo menos.

Yo tengo varias, pero no diré nada de ellas, porque no vale la pena difamar a alguien, y mucho menos en internet y en páginas como esta, es ridículo.

· ¿Has tomado o fumado?

He tomado unos sorbos de cerveza cuando hace mucho calor y no hay nada más que tomar, pero de ahí no paso.

Fumado jamás. Experiencias de mis allegados me hacen repudiar todo aquello que tenga que ver con el tabaco.

· ¿El peor trauma de tu vida?

Tags y todo lo que se me ocurra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora