Ni Yu-Gi-Oh! Ni ninguno de sus personajes me pertenecen, estos pertenecen a Kamishiro Tsutomu. :3
Hola, hola :D pues de nuevo traigo otro shipping random *¬* espero les guste, yo shippeo a Yuya con muchos x'D pero en especial amo el shipping de Yuya x su mago contempla estrellas *-* espero que les guste :D
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"Porque eres y serás para mi alma un día de sol, eso eres tú".
Desde que nací supe que mi único lugar en el mundo era la mansión Sakaki.
Hace veinticuatro años llegué a este lugar, mi madre había obtenido trabajo como cocinera así que comenzamos a vivir aquí junto a los demás sirvientes de los amos, si lo recuerdo en este momento, parece mentira que el tiempo se ha ido volando como nunca lo hubiera imaginado.
Cuando comencé a crecer supe que debía hacer algo para permanecer en este lugar, no podía estar atenido al trabajo de mi madre, así que fui "empleado" por así decirlo, como ayudante del mayordomo, aunque como era muy pequeño los amos no me hacían hacer casi nada y solo sonreían cada vez que trataba de hacer algo perfectamente bien para ellos.
El tiempo fue pasando y los amos Yoko-sama y Yusho-sama comenzaron a pensar en hacer crecer su familia puesto que solo eran ellos dos juntos a nosotros, el personal, en la gran casa.
A mis nueve años y medio Yoko-sama nos dio la increíble noticia de que estaba embarazada, debo admitir que me emocioné de tener la idea de un nuevo amo llenando de luz la mansión, así que durante la gestación del embarazo de Yoko-sama estuve al pendiente de ella en todo momento, ver cómo iba creciendo un pequeño ser dentro de ella me hacía mucha ilusión.
Una increíble alegría invadía todo mi ser cuando Yusho-sama me delegaba el cuidado de Yoko-sama cuando él debía salir a algún viaje de negocios debido a su demandante trabajo, yo con todo el gusto del mundo ponía todo mi empeño para cumplir cualquiera de los típicos antojos que ella tenía o de que se encontrara lo más cómoda posible, a cambio de eso ella me dejaba acercarme a su vientre y sentir el movimiento del pequeño que se encontraba dentro, sí, porque Yoko-sama me había revelado un secreto, uno que solo compartió conmigo, uno que solo yo podía conocer, dentro de ella se encontraba creciendo un fuerte y seguramente encantador varón.
Los nueve meses de gestación se marcharon con el fin del invierno, a mis diez años y tres meses conocí por primera vez al ser de luz que iluminaría mis días en la mansión, no pudo ser mayor mi sorpresa al ver lo hermoso que era, era un precioso angelito, aún recuerdo el momento en el que toqué su mano con mis dedos y este instintivamente los apretó abriendo lentamente sus pequeños y delicados ojos dejándome apreciar su inigualable color carmesí.
----Flashback----
Los amos habían llegado del hospital después de que Yoko-sama había sido internada para su labor de parto, el pequeño bebé había nacido justamente el día del comienzo de la primavera y había llegado a su cálido hogar solo dos días después.
Había estado algo nervioso e inquieto durante esos días y solo al ver a los amos entrar por la gran puerta con el pequeño amo en brazos pude sentir que el alma me había regresado al cuerpo.
—¡Escuchen todos fue un varón! -Exclamó Yusho-sama con gran alegría impregnada en su rostro, yo miré a Yoko-sama quien me sonrió complicemente, ella había dejado que el sexo del bebé fuera una sorpresa para los demás.
ESTÁS LEYENDO
Mi joven amo
FanfictionSakaki Yuya es un chico que nació en una hermosa familia amorosa y mucho más teniendo el amor de todo el personal que trabajaban en su casa y mucho mayor, el amor de Hoshiyomi, su cuidador, este relata como han pasado algunas cosas, entre ellas la m...