Estamos solos

61 4 2
                                    

Y otra vez solo, abandonado, a mi suerte. Asi me sentia despues de que escape del orfanato, no conocia a nadie y no tenia mas familia que mis padres.

Camine durante horas hasta que llegue a una plaza, me dolia la cabeza por no haber comido nada en casi dos dias asi que para no pensar en eso me quede dormido sobre una banca. A las horas me desperte y estaba rodeado de muchos niños como yo..... sin hogar, solos, sucios y sin ese amor que te pueden dar tus padres uno de ellos se me acerco y me pregunto mi nombre, me quede callado porque no lo conocia, ademas estaba sucio y olia mal pero note que su intencion no era hacerme daño, al no responderle me dijo..... no tengas miedo, todos estamos solos como tú, pero nos cuidamos entre nosotros.

Los seguí, esa noche dormimos debajo de un puente, por primera vez despues de mucho tiempo sentí ese calor que es tener una especie de familia, al dia siguiente me desperte y no estaban ninguno de los niños que estaban ahi anoche, me paré y caminé unas cuadras cuando escuche a alguien gritando con fuerza  "oye tu el niño nuevo", segui caminando porque no sabia a quien le gritaban cuando una mano me toco qel hombro, voltie y era el mismo niño que me desperto la noche anterior

-Oye a donde vas?

-No lo sé

Al responderle esto me dijo que irian a la plaza a buscar comida, en ese momento mi estomago empezo a sonar mas de lo normal, hacia 2 dias que no masticaba nada asi que sin dudarlo lo segui

-Soy Marco.... por cierto.....

Marco, ese dia fuimos a la plaza y me presento a sus amigos: Marcelo, Sebastian, Coco y Mayra

Hoy, ellos son mi familia, nunca volví a sentirme solo. Marco es mi mejor amigo me enseño a perder el miedo al subir a los micros a pedir dinero, recuerdo que una vez estabamos por Puente piedra y subimos a un micro, Marco me dijo que me hiciera pasar por un niño emfermo para dar pena, ese dia ganamos mas dinero que lo que habiamos ganado en una semana, tambien me enseño de que no debes comfiar en nadie y de que debes estar alerta en todo momento.

Marco y yo fuimos ese dia a un parque, eran como las 2 de la mañana y me pregunto como habia perdido a mis padres y le conte que habiamos sido atacados por la policia en una balacera y yo le pregunte que como habia perdido a sus padres, agacho la cabeza y me dijo que no habia perdido a sus padres, es mas nunca los habia conocido. Sus padres estaban en prisión y el fue llevado desde meses de nacido a un orfanato, al cumplir los 8 escapo del orfanato  y emepezo a vivir en los parques hasta que un grupo de pandilleros lo adoptó, el lider de la pandilla se llama jherald, fue quien lo cuidó y le enseño todo lo que sabía.

Esa noche me dormí pensando en que sería de mí mañana, habia perdido todo lo que queria pero tambien habia ganado una nueva familia esa noche solo me quedo dormir y pensar en qué haríamos mañana para no morir de hambre.  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 04, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historias de un pobreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora