Se tiene que dejar ir, lo que ya se fue. Eso lo doy por hecho.¿Pero, como dejar ir a quien amas, sabiendo que no va a volver?...
— Me encanta esta fotografía.
Di un salto a la realidad al oír su voz. Llevaba minutos observándola, estaba totalmente perdido en ella.
Observé la foto de reojo, eramos ella y yo, 1999, jamás lo olvidare.
En cada fotografía había algún escrito atrás. Así que se tomo la molestia de leer en voz alta.
— "Me gusta saber que usted me quiere Hetfield. Pero mucho más me gusta quererlo".
Sonreí al oír aquello, pues, ha pasado un buen tiempo desde que oigo algo similar.
Y justo ahora, sólo quería que me observará y que dijera que me amaba.
Fuera mentira o fuera verdad, no me interesa, solo quería que lo dijera.
Nunca había rogado por algo en mi vida, pero silenciosamente pedía que lo hiciera.
Y tomo mi mano. Y eso ya es una respuesta.
Ella me daba la mano y no hacia falta más. Me hacia sentir bien acogido, más que besarla, más que acostarnos juntos. Ella me daba la mano y eso era amor.
— James... Ya no olvido tu nombre. -susurro sin separar esa sonrisa de sus labios.
Me desconcerté, tarde en repasar la información.
— ¿C-como?. -respondí.
— Trato de no olvidarlo, todo el tiempo lo tengo en mi memoria.
No dude un segundo en abrazarla.
— Te amo... Nunca olvides eso.
Sonreí y sin más, me beso.
Joder, besarla es como ir a la playa; la misma calma, la misma magia, pero en sus labios.
La amo tanto.
Definitivamente, tenía que pasar mis manos sobre su piel, que siempre fue mía, y yo, que siempre fui suyo.
La piel le pertenece a quien acaricia las cicatrices.
Me he enamorado cientos de veces. Siempre de ella.
No, no hicimos el amor. Quería disfrutarla, sí. Quería hacerla mía, sí. Pero quería más que nada, que me recordara.
Mirar sus ojos, y verme en ellos. Puedo asegurar que de todas las cosas lindas de la vida, lo mas lindo ha sido perderme en su mirada.
Toda mi vida, he admirado a las personas que dejan marca sin necesidad de herir...
Ella es el tatuaje qué, jure jamas me haría.
Pero de todas maneras, siempre la elegiría a ella.
ESTÁS LEYENDO
This Love
FanfictionElla es mi corazón. Es la canción que escribo, es los suspiros al despertar, es la música, es los abrazos, los secretos, es los susurros, los besos, las caricias, ella es todo lo que alguna vez soñé. Me destruye y me construye. Mi alma máter.