Pov's Nina:
Las clases habían terminado y era la hora de los talleres. Había quedado con Gastón de encontrarnos en la biblioteca asi íbamos juntos...
Llegué más temprano que él y me puse a buscar algunos libros para leer, para matar el tiempo.-Creo que este tiene buena pinta.-pensé-
Me puse a leer las primeras páginas y me gustó... Se llamaba, "La chica invisible", por el título me identificaba yo. Le pedí a la bibliotecaria que me anotara en su agenda que me llevaba este y que lo traería de vuelta la siguiente semana.
Me quedé leyendo unos 10 minutos y en eso aparece Gastón...-Hola, Nina.-me saludó con un beso en mi mejilla. De seguro estaba roja, ya.-¿Vamos?.
-H..hola..si, claro.-Tomé mis cosas y el libro y nos fuimos-.
Llegamos y estaba Delfina sentada junto con Ámbar, en su banco. Gaston y yo no saludamos y nos sentamos frente a ellas, lo cual nos fulminaron con la mirada, en especial Delfi.
Llego el profesor y nos explicó como ibamos a trabajar todo el año...-Muy bien, chicos... Ya les explique las expetactivas de logro y como va a funcionar todo este tema... ¿Alguna pregunta?..Bueno sigamos... A ver.. Vos..¿Cómo te llamas?
-Nina.-dije mientras acomodaba mis anteojos-
-Bien, Nina..¿Para vos que es la fotografía?.*-tragame tierra-*
-Bueno, no se expecificamente lo que es, pero para mí es transmitir sentimientos en una foto.
-Claro, como que queres decir algo en una foto, de lo que te gusta o lo que no.-dijo Gastón, el cual no pensé que me ayudaría a decir el significado-.
-Muy bien chicos, me encantó el concepto.. Bueno, ahora se ponen en equipos... Los eligo yo.
Sigue narrando Nina:
El profesor me puso en equipo con Gastón para hacer un trabajo práctico, el cual consistía en sacar la mejor foto y deberíamos ir a lugares distintos en parejas.
Pov's Gastón:
Que lindo que me haya tocado con Nina, siento que tenemos química... Nos gustan las mismas cosas, la música, los libros, y hasta la fotografía... Creo que para después del Blake la voy a invitar un licuado en el Jam&Roller.
-Hey, Nina... ¿Vamos después del Blake a tomar un licuado al Roller?.. Y de paso sacamos algunas fotos...¿Te parece?.-Espero que acepte-.
-¡SI!.. Digo.. Si, claro, perfecto.-dijo ella, con un gritito.- ay, perdón,no quize sonar así.
-Reí-No te preocupes, me encanta que seas asi...
Chan,chan,channnn... Ahre, perdón por no subir cap, es que estaba con el tema de la escuela y demás y no he podido, pero bueno, acá hay cap y es bastante largo, voten y comenten si les gusto.
ESTÁS LEYENDO
~♡Secret Love♡~ (Gastina)
FanfictionHolaa :3 este es mi primer fan fic, espero que les guste. ○Los personajes son de la serie Soy Luna○