➟6

529 48 23
                                    

Thomas esperaba a su amigo Colton fuera de la escuela.Ya habían finalizado las clases y los estudiantes tenían derecho a estar unos cuantos minutos en el planten para organizar sus cosas y después retirarse del plantel.

  — Vamos,Colton.

Decía Thomas en un susurro esperando que su amigo llegue en previo aviso.Thomas y Colton tenían cosas que haces,y una de ellas era ir por sus trajes para la fiesta.

Y en ese momento,cuando una brisa de aire pegaba a su rostro y el cielo se nublaba,se le vino a la mente,Enid,su amada.Se sentía completamente estúpido en escribirle ese tipo de cosas y no ser como los demás chicos.Pero ¿Cómo eran los demás chicos?¿Los demás chicos tienen acaso que escribirles algo hermoso?Enid era la primera chica que Thomas le había agradado a lo largo de su vida.En decir verdad,el pensaba que era gay.

Y en el caso de las cartas,era un completo desastre.Nunca se había inspirado en escribir cosas bonitas que ni a su madre le escribía,las únicas notas en la que se inspiraba en escribir,eran puras perversidades.

Sin darse cuenta,sin tener noción del tiempo,Enid estaba a su lado,al igual que él,esperando a su mejor amiga.

  —Es aburrido ¿No crees?

Thomas dio un pequeño salto al momento de dirigir su mirada sobre Enid.Se encontraba a lado suyo y sonrió por la razón de qué Enid era un poco más pequeña que él.

— ¿Qué?

Enid sonrió.

— Esperar— Lo miro— ,esperar a nuestros amigos ¿No es así? Y cuando nosotros le pedimos que esperen,nos apresuran— Arrugo su nariz— .Pero les dices algo y se ponen como fieras,como perros en drama.

Los dos rieron.Se miraron mutuamente con una sonrisa en el rostro demostrándose lo bien que se entendían.

—A decir verdad,tienes razón.

—¿Igual esperas a tu amigo?

—Siempre lo espero.

Nuevamente sonrieron.

—Es la primera vez que la espero,lo decía nada más porque se me vino a la mente.Y me sorprende que te haya hecho sonreír,eres el primero.

Enid agacho la mirada,mirando el suelo y jugar con una hoja en el suelo.Thomas frunció el ceño.

  — ¿El primero?  

  — Sí,el primero,el primero en sonreír a mis tonterías.

Thomas se paro frente a ella acercándose un poco más de lo debido.Con la mirada seria pero a la vez tierna,mirando cada detalle del rostro de Enid.

— No dices tonterías,no lo haces.Eres tan interesante como todos los libros que existen en el mundo,cada palabra que dices,parece que lo escribiste.Cada acción que haces,parece que está calculado y cada cosa que haces,cada cosa que dices... Son increíbles y sí  me dejas darte un cumplido— Sonrió—,podría sonreír a cada cosa que dices,porque son tan fantásticas,como tú.

Enid sin tener explicación alguna sonrió.No sabía el porque y no sabía el cómo,pero en decir cierto y no falso... Thomas también le hacia tener esos pensamientos sobre él.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 20, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Perverted ➟Thomas SangsterWhere stories live. Discover now