2. NUNCA ME VERÁS CAER

12.1K 156 9
                                    

Título: NUNCA ME VERÁS CAER #Wattys2016

Autor/a: srtamendez

Idioma: Español

Categoría: Novela Juvenil

Estado: Terminada ( 3/8/16)

Reparto: Zoë Pastelle, Manu Ríos, Álvaro Mel, Taylor Rick, LittlePhebes, Alejandro Lillo, Madison Beer, Nick Robinson, Biel Romano, Karsen Liotta, Diana Silverss, Carlos Parejo, Alex Lange, Simon Nessman, Lucas Till y Xavier Serrano.

Sinopsis:
(...)
-Se que tu no serías capaz de hacerme daño. -contraatacó.
-Puede que yo no, pero créeme pequeña, me encargaré de que te lo hagan.
-NUNCA ME VERÁS CAER -musitó marchándose victoriosa, o eso pensaba porque dos años después...

Adam vuelve dispuesto a vengarse de Jessica, su ex. Mientras tanto ella, no tiene muy claro si quiere volver a enamorarse, pero... llegará Álvaro, un chico algo misterioso que resulta ser su vecino y que está dispuesto a conquistarla. Por otro lado está Alba, que planea enamorar a Raúl y después romperle el corazón y así hacerle pagar el daño que le hizo a su amiga Alice.
También está Valeria, dispuesta a conquistar a Carlos, el Playboy del que tanto tiempo lleva enamorada.

Una novela en la que nada es lo que parece y en la que con tantos planes... ¿que NO puede salir mal?

Valoración personal: 7/10

¿Sin Saber qué Leer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora