Merida: vamos ya elsa
Elsa: si, nos acompañan?
Ana: no, punzie y yo iremos a nuestra casa, nos vemos luego
Merida: ok adiós, por donde empezamos elsa
Elsa: desde acá
Elsa:::::::
Era gigante la escuela, había de todo, vimos los salones, los de teatro, los laboratorios, que es mi parte favorita, el gran campo, y nos emocionamos cuando vimos los casilleros, todos tenían la llave encajada, supongo que podíamos tomar uno, pregunto merida y si, deje hay mi, mochila, era algo que siempre nos ha gustado por las películas XD, había gente por todos lados, en si había de todo, la cafetería era enorme y había un gran menú, también había una papelería, había dos baños, unos por los salones y otro por el campo, era hermoso, paso las dos horas y fuimos a nuestros salones, primero fui a dejar a merida al enorme salón de teatro y regrese a los casilleros, tome mi mochila y salí, había varios chicos sacando sus cosas de sus casilleros, me diriji al salón de química, ya había chocos ahí, me senté en uno de los asientos de hasta delante, las butacas eran en parejas, osea una banca por dos personas, en la que yo me sentí estaba vacía casi todos estaba en la parte de atrás, saque mi cuaderno y mi estuche, cuando vi que alguien se sentó a lado mio (un chico)
X: hola
Elsa: hola :)
X: soy Louis y tu
Elsa: mm. Mucho gusto Louis, yo soy Elizabeth, pero me puedes decir elsa
Louis: OK elsa, eres nueva aquí verdadElsa: pues se supone que todos somos nuevos no?
Louis : si ja ja yo igual, llegaron mis amigos voy a sentarme con ellos Chao
Elsa: adiós
Otra vez mi butaca quedo vacía, esta vez nadie se volvió a sentar y llego el maestro
Maestro: jóvenes buenos días, mi nombre es Roberto Smith, yo les emprendere la materia de química supongo que ya todos saben la anatomía de la célula,.......
Elsa::::::
La clase siguió y yo seguía sin pareja de butaca, aunque a mi me parecía bien eso por que así tengo más espacio para mi, en fin la clase termino y entre clase dan 10 minutos para llegar al otro salón, me fui para tratar de encontrar a merida ya que nuestros casilleros estaban juntos, vi y ya no estaba, abrí mi casillero y saque otras cosas, pero cuando lo abrí calló un papel, va je a recogerlo.
ESTÁS LEYENDO
Jelsa Y Mericcup
RomanceUn cliché como todos pero un poco complicado de cumplir, estas dos parejas primero se odiaban y ahora no pueden vivir el uno sin el otro esto es Jelsa y Mericcup