Quédate

37 5 0
                                    

Se me fue la inspiración,

terminaste hoy,

con la vertiente de mi improvisación,

lo que duele no es el amor,

es tan solo la decepción,

aquella frustración de

quererte tanto y hacer muy poco,

de desearte tanto y solo obtener migajas de tu corazón...

soy cobarde no te miento,

al inventar nuestro amor.

Rompeme en mil pedazos

pero no te vayas por favor...

- Lo difícil de aceptar la realidad, es reconocer que desde un principio uno empezó mal, que debe dejar ir a esa persona que catalogamos amor, por que en realidad no lo es... Tratamos de buscar el amor, queremos que nos amen, pero, ¿estamos preparados para asumir este paso? , ¿por qué enamorarse de alguien que te hace daño? ¿es realmente amor o dependencia?

Muchas veces confundimos que este sentimiento de cercanía, necesidad o sentimiento de obsesión como algo habitual, pero, todo tiene un limite y un equilibrio. Si este amor te obsesiona, te llena de miedos y ansiedad ante la idea de no tenerlos a nuestro lado, pues preocúpate estas relaciones son destructivas.

Tengamos en cuenta que a pesar que como ser humano todos somos vulnerables en una . No hay nada más caótico que el amor, lo sabemos. Pero siempre es necesario el equilibrio, la autoestima y la autoconfianza. Una relación se construye día a día y segundo a segundo, no dejemos que sea al contrario... que nos vaya destruyendo.

Mala nubeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora