Todo fue un sueño

55 6 1
                                    

Si... Así fue , escribí la segunda parte , con muchos esfuerzos , pero lo hize.

En eso ... Escuché un ruido, más bien , un grito.
Me llamó mucho la atención, pues ese grito,era mi nombre.

X:ELIS , ELIS ... YA ES TARDE , APÚRATE .

Me di cuenta de que esa voz , esos gritos ... Provenían de , mi mamá
Desperté muy confundida y me levante a golpe , empecé a recordar .
Detalle por detalle , cada cosa que había sucedido.
Y me hize la misma pregunta, una y otra vez:
Elis:acaso, todo fue un sueño? Por que fue tan real ?
Empece a buscar mi IPad , pues ahí tenía todo el libro .
Para mi sorpresa ... No tenía una tableta , era el año 1995 y no existía nada de eso.
En fin, me vestí , me metí mis tenis y me bajé a desayunar,me apure pues me recogía la ruta del colegio. Me subí al camión, y como siempre ,me senté con mi mejor amiga Diana...
Le conté mi sueño y le hize una pregunta

Elis : existe Carlos ?
Diana :si

Ok eso fue muy raro , el existe entonces ... Probablemente en el fondo de mi corazón , yo sentía algo por el .

Decidí colocarme mis Auriculares y escuchar música en mi walkman coloqué un disco cualquiera y me dormí el resto del camino.
Pero algo me despertó ... No era que ya habíamos llegado , ni mucho menos , era esa canción , si esa canción que yo había puesto en mi tableta, pero si ese dispositivo aún no existía , porqué esa canción estaba ahí, creo que la escuche en alguna fiesta y se me quedó grabada , pero por que la tengo en disco, y por que me resulta tan familiar.

Saqué el disco del walkman y chequé la portada, otra vez esa persona de ojos color miel el estaba ahí junto con los otros cuatro chicos...

Llega a mi mente , claro era CD9.
Si sin duda eran ellos.

UN AMOR PLATÓNICO #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora