Hola soy yo la chica que cree y a la ves no cree en él amor, la que nunca ha tenido novio y nunca ha besado pueden creerlo y ya voy a cumplir ya 17 años el 5 de Agosto.
Bueno les diré cómo soy en mi aspecto tengo cabellera de color entre marrón claro y casi rubio, mis ojos pues plomos grisáceo azulados altura 1.76 ja no soy tan enana que digamos cuerpo exótico tengo buen cuerpo o eso es lo que me dijo Maya la Secretaria de papá cuando me vistió como una chica normal para la reunión importante de papá.
Tengo una mejor amiga ella es la hija de Maya se llama Cassidy Velez Lontin ella tiene mi misma edad y vamos en la misma school es súper ella es normal yo parezco su novio a su lado jajajaja es la verdad todos piensan que soy hombre ya entenderán por que.
Soy así de que le gusta los cuentos de hadas, pero estoy insegura si de verdad existe por lo que me enteré que mis padres se amaron con mucha intensidad ja y yo no sé nada de eso bueno amo a mi familia y la amo también mucho a Maya y a su hija también es mi familia pero no se como es amar a un hombre ya lo dije.
Jae Cameron Sabatin Lemuer chico de 17 años cuerpo exótico como una escultura griega y para comérselo e inteligente de ojos grises casi negros y cabellera marrón oscuro casi negro y nuevo popular en la school.
Mis hermanos sobre protectores son: Alexander, Alejandro y Alexis ellos son trillizos y los mayores y tienen 20 años luego vienen Eduardo y Edward los gemelos que tienen 18 años y luego yo que parezco hombre porque me visto con sus ropas por eso y pues en el school todos piensan que soy hombre como mi nombre es Kalessy todos me dicen Kal en el school y no saben que soy mujer ya que cuando están los trillizos y los gemelos siempre andábamos juntos y incluida Cassidy y todos piensan que soy su novio ya que nunca nos hemos separado.
Ella y su mamá y papá son los únicos, aveces solo cuando quieren algo mis hermanos también, son los que me dicen Sissy y a Cassidy siempre le digo Cassy en el school solo me llaman Kal si ya se, nunca fui a las fiestas pero si tengo planeado ir a mi graduación y fiesta de celebración del school ya que este año será el último.
Y por último mi padre el se llama Kendall Cárter McQueen y mamá era Kasandra, el tiene su empresa, y si trabajo pero el también me da para los estudios y eso además me da propina pero no quería ser consentida ni nada a si que trabajo junto con Cassy somos hermanas en las buenas y malas.
Narra la escritora:
Que pasaria si Jae Cameron (JC) se da cuenta que no es hombre ya que en toda la school piensan que si es hombre???
Que tal si este último año Kalessy quiere cambiar y ser más femenina???
Que pasaría si se enamoran de ella o ha ella le comienzan a gustar varios chicos???
Que paséis si le hacen una mala jugada a Kal y ella les devuelve aún peor???
Que pasaría si Kal aún sigue amando a los pandicornios y los puecosvoladores y a los conejospuercos y a los perrosgatos y ella lo negaré???Entérate de todo esto en el próximo capítulo.....jojo soy malota y nueva así que traten de entenderme Ok
Soy rara lo sé me me encanta ☺
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Poco Comun
HumorHola me llamó como tú, mentira me llamó Kalessy Catter Mendez y no soy una chica tan femenina que digamos pues por qué se preguntaran pues por qué mi madre falleció cuando yo nací y tengo 5 hermanos todos hombres. Seguro ya se dieron cuenta que no s...