Narra Kalessy:
Así comenzó todo se acuerdan que Maya que la amo muchísimo me ayuda a vestirme para reuniones que tiene papá con unos socios de otras empresas y tienen que llevar a sus familiares para presentarlos pues justo pasado mañana hay una y Maya y Cassy vinieron a arreglarme me llevará a un spa y a comprar ropa de mujer, les contaré un secreto tengo dos armarios en mi cuarto donde uno está ropa de dama y el otro de hombre ya que con la de hombre me visto cuando me voy a la school y mujer cuando salgo con Cassy y cuando quiero y cuando voy a la empresa y a reuniones y asi.
....,............._Cassy estas segura que no va a doler - la miro con el entrecejo fruncido y ella me dice _ no Sissy eso no duele, señorita ya ponga la cerá a su cuerpo y cara - yo pensé como hago ahora si me amarraron ay no dolerá será mi primera vez con la cerá será normal ya que casi todas o la gran mayoría de las chicas lo hacen no es cierto _ AAAUUUUUU........ DUELE...... AUXILIO... LOS DEMANDARÉ YA AHAH......... TE MATARE CASSY ......TE CORTARE EL CABELLO .....LO TEÑIRE DE RUBIO.................. PELIRROJA AH......ME OÍSTE MUJER AH..... DUELE AH..... LO PROMETO CASSY TE INVITARE UNA CUCHARADA DE NUTELLA SI ME SACAS AH ....... SOLO UNA POR MALA AH ....... MALVADA AHORA NADA AAAUUUUUU AHHH NO ESTO ES TORTURA MALVADOS SUELTENME AH ......- solo escuchaba a Cassy reír y a la chica que me sacaba la cerá diciendo: eh escuchado peores y lo dijo como si nada mientras que me sacaba y volvía a colocar la cerá luego de eso la cara fue poco doloroso
(A quien quieres mentir Kalessy fue horrible y lo se porque soy tu y lo sentí ok) esa que habla es K mi conciencia y es buena y fastidiosa cuando quiere. Al fin término mi tortura ahora no se que aremos._ Sissy que te parece si vamos para que pongan crema hidratante en tu cuerpo antes que se vuelva más rojo de lo normal- me dijo como un ángel Cassy tremendo demonio tiene escondido y viene hablarme así lo malo es que la quiero y siempre se sale con las suyas _ Ok vamos pero después que haremos ???- pregunté ya que no se nada de esto _ Ah vamos a que te hagan, ummh, te arreglen tu cabello y de compras después Ok - dijo Cassy con una enorme sonrisa y yo viéndola con cara de pocos amigos _Deja de mirarme así además vele el lado bueno serás una dama osea no parecerás hombre hoy y mañana será solo día de comprar que bueno que estemos de vacaciones y a la vez que mal que ya se terminan - dijo Cassy con cara triste lo último y yo la fui a abrazar y le dije _ Mi amor si me parezco más a mujer voy a opacar a las demás mujeres y exeptó a ti claro - Cassy me mira y se cubre la boca pero lo hace mal ya que la escucho y entonces dijo_ Jajajajajajaja cierto pero yo creo amiga que también me opacas con tu belleza eres realmente hermosa pero tu no explotas tu hermosura, creo que debe ser oculta de los simios de tus hermanos ellos son los culpables son gusanos les voy a decir todo en su caras feas y peladas- yo le dije_ vamos que se nos hace tarde ya solo falta el cabello y quiero ver que les digas eso ay si serías mi Idol number one jajajajajajaja se que no puedes por que cuando vez Ah cierta personita te olvidas de todo y te quedas mirándolo tanto que hasta te sale baba por la boca jajajajaja - es cierto Cassy estaba enamorada de mi hermano Alexis.
....................
Espero que lo estén disfrutando soy nueva en esto ,😊
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Poco Comun
HumorHola me llamó como tú, mentira me llamó Kalessy Catter Mendez y no soy una chica tan femenina que digamos pues por qué se preguntaran pues por qué mi madre falleció cuando yo nací y tengo 5 hermanos todos hombres. Seguro ya se dieron cuenta que no s...