Esa mano era de Mario, la camioneta dio la vuelta y se estacionó.
~Mario~
Estaba muy emocionado por fin conocería a mis novias de GDL , llegando a la plaza comercial mire por la ventana y vi a muchas de mis novias formadas afuera wow eran demasiadas así que baje un poco la ventanilla y saque mi mano para saludarlas, ellas empezaron a gritar "Mario te amo" dimos la vuelta y nos estacionamos, baje de la camioneta y entré a la plaza, empezamos a ensayar, después empezaron a entrar todas mis novias y me fui atrás del escenario.
~Tn__~
Empezaron a meternos a la plaza, yo estaba súper nerviosa y pato creo que estaba peor que yo, al lado mío estaba una chica muy bonita y muy amigable su nombre era Damaris, Pato y yo empezamos a platicar con ella y la verdad me cayó muy bien, después se apagaron las luces y empezó a salir humo después se encendió una luz y salió Mario, nosotras estábamos casi al frente, todas empezaron a gritarle cosas a Mario, Pato y yo también. De repente le grito "Mario te amo" el voltea a verme y hace un con sus manos, al ver eso mi corazón empezó a latir más rápido. Mario empezó a cantar ven a bailar, pato y yo estábamos cantando como locas después le siguió con si me das tu corazón, al final de todas las canciones canto su nuevo sencillo sin tu amor, de repente salen Daniel, Jan, Juanpa y Sebas V amaba esa canción estaba hermosa y la letra sabía que la había escrito pensando en nosotras también amaba que los caballeros estaban ahí.