Me dirigi hacia la puerta de salida cuando tropeze con algo y cai en el piso frio de la calle, estaba en una posicion como de perro una posicion bastante vergonzosa, todos me miraban sorprendidos solo baje el rostro para que nadie me vea mientras maldecia mi suerte por lo bajo, gire mi rostro para poder ver que habia provocado mi primera verguenza en publico, y me sorprendi al ver quien era, era el mismo chico que corria en el pasillo hace unas horas pero...estaba durmiendo en la puerta del edificio donde vivia y ademas estaba solo con una pequeña bermuda acompañada de una polera.
Me acerque a él y empezó a moverlo para despertarlo, poco a poco abría los ojos...
Narra I.M
Estaba descansando en la puerta del edificio no estaba nada cómodo pero era lo mejor en circunstancias en las que debía estar lo mas lejos de mi hermana cuando estaba furiosa pero esta vez creo que me excedi...
*Flashback*
Estaba sentado viendo la Tv cuando de pronto suena él celular de mi hermana, pero ella esta en la ducha no pensaba contestarlo pero no dejaba de sonar ya me tenia harto así que conteste...
LLAMADA
-hola..?-dije
-por favor con Sa Rang-dijo la voz de un hombre al parecer de unos 25 años-se encuentra
-nop-le dije con una voz de niño-mi mama esta ocupada-no se escuchaba nada-hola...?
-lo siento pero Sa Rang no menciono tener un hijo-decia algo confundido-estas seguro pequeño...?
-Sip-dije-y no soy hijo único tengo una hermanita que llegara dentro de poco papa fue a recogerla a su colegio-le dije mientras por dentro explotaba de la risa
-Lo siento...no debí llamar-se despidio y colgó
FIN LLAMADA
Al dejar él celular empeze a reírme y me puse a seguir viendo la Tv hasta que mi hermana salio del baño
-quien llamo...?-me preguntó
-Ammmm numero equivocado...creo que era un vendedor de libros-le dije aun mirando la Tv
ESTÁS LEYENDO
All In For U
FanfictionMmm...que puedo decir... espero que el fic sea de su agrado no tengo palabras para describirlo solo que es una idea que nacio de la nada...con un poco de apoyo...