Shh... Es Un Secreto!!!

6.2K 294 46
                                    

Hoy era un dia como cualquier otro, el sol brillaba y era hora de levantarse.

Priscila se levanto y se dirigio al baño, su madre no estaba asi que aprovecho la ocasion. Se escuchaban ruidos raros detras de aquella puerta, ella salio con una sonrisa y su madre la vio. Le pregunto como se sentia y ella le respondio me siento bien. Su madre no le tomo mucha importancia, creia que era por el dolor de cabeza que tenia hace unos dias pero ella estaba ocultando tantas.

Llego a la puerta, se despidio de su madre y entro. Al ver a su amiga la llamo para hablarle (A la amiga le voy a poner otro nombre... no quiero poner el mio). Su amiga "Celeste" la acompaño al baño para lavarse el rostro. Priscila estaba sentada sola fuera del aula, Celes fue a abrazarla ,ya que muchas personas le dijieron que estaba llorando, le dijo no llores odio verte asi me parte el corazon, pero Priscila seguia llorando y le decia perdon amiga pero no puedo soportar no contarte esto. Celeste la vio diferente no sabia de lo que estaba hablando asi que decidio llevarla a un lugar para que Priscila pudiera contarle, fueron al baño, ella se levanto la remera dejando ver su vientre (estomago) y Celeste no podia creer lo que estaba viendo. Su amiga tenia marcados los huesos de su cuerpo, tenia cortes en su vientre plano sin grasa alguna. Celeste empezo a llorar se apoyo sobre la pared y le mostro a su amiga los cortes de sus muslos, su vientre y sus muñecas. Priscila la abrazo y le dijo podras salir de esto.

Pasaron dias y conocieron a otras chicas. Sus nombres: Maria y Camila. Maria era la tipica chica que aconsejaba a los demas y algunos creian que era feliz con su vida pero no era asi, ella tenia su corazon roto por la perdida de alguien que ella idolatraba, Camila era una chica "emo" segun todos los del aula, ellos sabian que se cortaba y por eso la juzgaban pero no sabian la razon.

Priscila, Maria, Camila y Celeste (No es mi nombre real pero soy yo) eran muy buenas amigas, digamos que eran Mejores Amigas. Entendian cada uno de los problemas de la otra, se defendian de los que las juzgaban, ellas se sabian la historia de cada una pero... no toda completa. La verdad que ellas crearon una gran amistad, una amistad que jamas podria romperse. Juraron volver a verse hasta que el dia de sus muertes llegue, pero nadie sabia lo que iba a suceder en esas semanas.

Chic@s puede ser que en unos dias tarde en escribirlo todo, pero es una historia corta. Ademas debo estudia la verdad estoy como montaña rusa en caida :( La seguire cuando tenga tiempo libre, les parece? Supongo que para el jueves de esta semana ya la termine no lo se muy bien, Espero les guste y recomiendenla, porque la verdad esta historia es muy importante :') me gustaria que la lean muchas personas para saber lo que sufre una AnaMia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ana y Mia ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora