Graduación

33 1 4
                                    

Él día 15 de julio fue mi graduación de 6 año al fin me iba a graduar pero no saben quien también se iba a graduar si meme de 3 año de secundaria en mi escuela todos chillamos por no nos íbamos a ver nunca nos rayaron las camisas nos dieron él desayuno ,recuerdos ,ya nos fuimos iba con esmeralda y ya casi de llegar a mi casa llego meme y las dos ya llegó él vecino ella no sabe que soy su amiga de él .
Mas tarde fui por un raspado y fui por clohe para que me acompañara me leyó lo que me escribieron ,Ricardo me escribió te saluda memo y clohe se lo quería enseñar a la señora y le dije que no .
A clohe se le cae él raspado y fuimos a comprar otro pero en esta salio memo a clohe le da pena con memo.
A las 2:00 me iba a ir al cine y meme iba saliendo de su casa y lo salude como siempre ,memo estaba afuera con Luis platicando y yo pase normal y se me quedaron viendo me voltiaba a ver si se abian metido pero no me quitaban la mirada de encima pero pase por emmanuel salí de esa calle aun estaban ahí los dos platicando .
Llegando del cine otra vez estaban ahí pero ahora estaba Kevin,Diego, Roy,Memo,Luis y bebe él hermano de Luis yo pase normal sin voltiar a verlos .
En la noche estábamos en la casa de Kajta riéndonos de babosadas clohr voltio y nos dijo:
C: Pasó memo
CyK: No es memo
C: Que si es memo
Cyn: Que no es
De pronto pasamos estaban sentados y escuchamos a Kevin decir no manches memo quien sabe de quien estaban diciendo de nosotras también nos dijieron a uno de las tres te habla memo.

P.D.En la multimedia hay una foto de mi graduación espero que les guste

Mi Vecino me gustaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora