Primer Capitulo

5 0 0
                                    

Todos los días son iguales, lo único que espero con ansiedad es una imagen de ella cada día para poder admirar su belleza y mi día sea perfecto. Las noches se han vuelto algo maravilloso, soñar con ella cuando cierro mis ojos es algo tan hermoso; imaginar su piel cerca de la mía es algo único. Ella me hace sentir único. Es inevitable este amor que siento por ella cada vez que la miró. Solo de imaginar que mi amor nunca sera correspondido, me hace pensar que este amor es algo imposible. Ahora cada mañana al despertar la veo en todas partes, si tan solo ella supiera que soy el hombre que podría hacerla tan feliz, solo deseo vivir para amarla y hacerla reír todas las mañanas. Despertar a su lado es lo único que anhelo, pero el pensar que ella ni siquiera sabe que yo existo me derrumba y destroza el corazón, tal vez dios quiera que sean así las cosas. Ahí veces en que siento que soy muy poca cosa para una chica tan hermosa como ella. Pero esperare que el tiempo algún día te traiga hacia mi, no dejare nunca de amarte, los mejores planes quiero que sean a tu lado. Le buscare un significado a la vida hasta que el destino quiera que estemos juntos, y espero que mi juventud no acabe tan pronto mi hermosa estirada, por ahora me estoy dando por vencido, pero siempre estaré ahí para ti y yo prometo amarte hasta la eternidad. Porque cuando sabes que algo es tan difícil no se renuncia a ello, solo se vive con ello y el amor que siento por ti ya es mas grande que todo. Mantendré este amor en una solo fotografía en mi mente y esa fotografía tan hermosa siempre seras tu mi hermosa estirada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Amor Imposible.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora