Capitulo 4

12 0 0
                                    

Genial, que se supone que tenga que hacer en Washington, ahi ya no hay nada solo nuestro pasado.😶
Me levanto de la silla, las lagrimas amenazan con salir de mis ojos, decido encerrarme en mi habitacion, debo ser fuerte no puedo permitir que se den cuenta de mi fragilidad.
Minutos despues me tranquilizo un poco, voy al baño y me lavo la cara. Al terminar decido hablarle a Ken, debe de seguir en la fiesta.🙌
Tomo mi celular y busco su número en mi agenda, lo encuentro y marco.
La primera vez entra el contestador, le vuelvo a marcar y al fin me contesta.📞
-Ken, ¿ahi estan las chicas?
-Si, ¿porque?
-Ponme en alta voz tengo que hablar con ustedes.
-Claro, dame un segundo.
Despues de unos minutos escucho la voz de Ilse.
-Cariño, ¿Que pasa?.- que propia.😒
-Me voy a Washington.
No dicen nada, me parece una eternidad su silencio. Checo que la linea no haya sido interrumpida pero la llamada sigue en curso.
Pienso colgar pero escucho la voz de Ilse.
-No puedes Isela, que va a pasar con nuestros planes, que va a pasar con nosotros.😧
-Perdonenme pero debo hacerlo, mi padre esta realmente decidido.
-¿Y porque te vas Isela?.- me pregunta Liv muy sorprendida.😵
-No lo se, mi padre no menciono ningun motivo. Creo que...todo se arruino.😕
-Te entendemos Isela, nos va a costar aceptar la idea pero tal vez es muy importante lo que debas hacer alla.- No se que voy a hacer sin Ilse siempre me ayuda. No se que voy a hacer sin ninguno de ellos.
-¡Oye!-hay Ilse, ¿que se te ocurrio?- que te parece si vamos mañana a tu casa a pasar contigo la noche.🌌
-Claro, me parece buena idea.
-Bueno mandanos un msj con la hora y te aseguro que ahi estaremos, ¿no chicos?
Ken y Liv me confirman que si.
-Bueno entonces hasta mañana.
-Cuidate mucho mi amor, descansa y ten linda una linda velada.💕
-¡Que cursis!😂
Que graciosas😂
-Igualmente, Te amo💖
Dicho esto corto la llamada y me dirigo al piso de abajo.
-¿Papá?
Lo veo sentado en la misma silla, solo cuando escucha mi voy levanta la mirada y su rostro dibuja una media sonrisa. Parece...cansado.
-¿Estas bien?, te noto un poco mal
-Estoy bien hija, no te preocupes por mi.
-Dime algo...
-Claro.
Tal vez sea el momento para preguntarle el porque nuestra marcha repentina.
-¿Porque nos vamos?
Me mira desconcertado por unos segundos, pero no responde. Pasan los minutos y sigue sin hacerlo su rostro palidecio levemente y se frota las manos nervioso.
-No puedo decirtelo. Se daran cuenta por ustedes mismos. Pero quiero que me prometas algo Isela.
-Claro papa, lo que sea.- comienza a preocuparme como tan repentinamente las cosas cambiaron su curso.
-Pase lo que pase, descubran lo que descrubran en Washington promete que vas a srguir queriendo a tu madre y a mi, y que llegado el momento ente deras el porque las cosas fueron asi.
¿Que esta pasando aqui? Porque mi padre esta diciendo todo esto.
Decido dejar de preguntarle las cosas y aceptar que el futuro me enseñara las cosas. Tal vez ese sea el verdadero motivo de irnos.
-Claro. Lo prometo.- dichas estas palabras su cuerpo y su rostro se relajan, aliviado por mi promesa.
-Gracias.
-Queria decirte algo.
-Dime.- su sonrisa me alivia un poco.
-¿Pueden venir mis amigos a pasar la noche conmigo?
-Espera, claro que no.
-¿Porque?
-Porque Ken no es tu amigo
Esta tomandome el pelo.😂
-Bueno mis amigas y Ken
-Esta bien, asi esta mejor
-¿A las 6 esta bien?
-Claro hija, pero quiero cuidarlos ya estoy viejo.
Si, definitivamente me esta tomando el pelo.😂
Me recuerda mucho a cuando era niña. Ese humor en el solia brotar seguido y mi madre, ella hablaba, no se veia cansada. Me recuerda a una buena epoca, lamento mucho que el trabajo los absorba.
-Bueno les avisare la hora, gracias papá.
-Ya ve a dormir hija.
-Si papá.
Me levanto y me voy a mi habitacion. Dejo mi celular cargando, tomo mi IPod y pongo a Mike Posner.

Creo que por ahora debo...esperar
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Nueva actualización!🙌
Hmm...
Bueno.
~Ella es Sabrina~🙌

Pasado Tormentoso, Futuro Indefinido #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora