POV. Nick
Ya ha pasado un año desde que los depredadores dejamos zootopia, solo por algo que ocurrió una vez y nos han llevado a esto. Yo antes fui un estafador o como quieran llamarlo, ladrón, ratero, delincuente, etc. Por cosas del destino conocí a una coneja que bueno emm... me cambio la vida. Deje ese mundo para convertirme en policía como ella. Parecerá raro pero llevamos a cabo un caso que culpaba a la vicealcaldesa bellwether. Bueno eso es otra historia, el punto es que todo esto ocurrió un día como cualquiera, un día que marcaría un futuro negro que nadie esperaba. Ni menos yo.
Leonzales había vuelto al cargo de alcalde, el estaba a punto de dar un discurso, por haber vuelto, había terminado de hablar pero habían cambios de tono en su voz, de pronto aquel león que se mostraba tranquilo y normal había caído y desplomado en el piso, enseguida sus guardias intentaban reanimarlo pero nada.
¡¡TRAIGAN UN MEDICO!! - alguien grito
había silencio en el lugar
damas y caballeros perdonen... pero el alcalde... - alguien dijo por el micrófono. En eso el León se empieza a levantar.
señor, se encuentra bien
Las cámaras de televisión captaron esa cara de bestia que tenia Leonzales, una cara asesina, una cara de muerte. De un depredador. Este da un rugido y se abalanza al publico, quienes con miedo empiezan a retirarse.
Debido a eso, ciertos animales volvían a manifestarse en contra de los depredadores, al principio eran pequeños grupos pero después todo un mar de animales protestaban para que se tomen cartas en el asunto, le retiran el cargo a Leonzales y pusieron a alguien nuevo como alcalde, cual fue su primera ley... simple...
Todos los depredadores deberían usar collares. estos sirven para que si tan solo un depredador se enoja con una presa, estos darían un shock eléctrico para controlarlo, funciono... no.
Leyes y mas Leyes, ''los depredadores tenia prohibido a esto'', ''abra toque de queda para los depredadores'', etc. hasta que llegamos a un punto que definiría todo.
''Todos los depredadores tendrán que abandonar zootopia y nunca mas volver''
Si... nos expulsaron... por lo menos me voy con amigos, pero mas me duele tener que abandonarla a ella... ahora estoy aquí, en un refugio que se construyo para nosotros, esperando...
esperando a que un día yo y los demás volvamos a sonreír.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
POV. normal
Era una tarde normal en las calles de la ''Nueva Zootopia'', las luces de los edificios empezaban a prenderse, parecía una tranquila tarde... hasta que...
(les recomiendo que escuchen esto.)
Se escucharon fuertes explosiones, cuatro edificios del centro acaban de ser destruidos, en la televisión salio como ultimo hora, relatan lo ocurrido como un atentado terrorista (tenían razón), hablan de que se habían avistado depredadores disparando en el centro antes de las explosiones, en eso la transmisión se interrumpe mostrando en la pantalla a un grupo de animales encapuchados y con armas.
En aquel grupo se notaba un tigre, dos lobos, un guepardo gordo, un león joven, un oso polar, dos jaguares, dos zorros uno mas pequeño que el otro y por ultimo, al parecer su líder, un león que alguna vez fue el alcalde de esa ciudad.
Leonzales:
''nosotros no vamos a perdonarles por todo lo que sufrimos
por todo lo que hemos pasado, ¡¡ POR TODO!! (gritando)
ahora verán de lo que es capaz un depredador
nosotros no olvidaremos
nosotros no perdonaremos
a aquellos que nos han deseado esto
nos han humillado
nos han torturado
y luego nos han exiliado
nos revelaremos y pelearemos
esta es una declaración
esta es una amenaza
LES DECLARAMOS LA GUERRA A TODAS LAS PRESAS''.
ESTÁS LEYENDO
Zootopia: Batalla Real. Presas contra Depredadores.
FanficBasado en la película ''Battle Royale || Requiem''. Debido a un accidente, las presas dejaron de confiar en los depredadores. Se intentaron dar varias soluciones pero al final se decidió por expulsar a todos los depredadores de la ciudad. Sin emba...