Lugar desconocido - Hora desconocida
POV. Judy
No estoy segura de cuanto tiempo allá pasado desde que nos escapamos de aquella isla habitada por los depredadores que fueron exiliados de zootopia, y hablando de eso, tampoco se nada de lo que ha ocurrido en la gran ciudad después de que nos llevaran a la fuerza a luchar, obligados a estar en una guerra donde nada teníamos que ver, las verdaderas intenciones de ricardo no las se, ni tampoco las sabre debido a que el líder y alcalde de zootopia decidió quitarse la vida de la forma en que, tanto depredadores como presas, su collar exploto haciendo que su cuello se abriera tanto como para cortarle la circulación de la sangre, acaso es necesario decir que la parte mas delicada del cuerpo es la mas vulnerable, eso sabían al ponernos esos collares, me sentí como una depredadora en ese momento, entendí el dolor que habrían pasado estos animales al tener que vivir con esto todos los días con un aparato que lo único que provocaba era el daño hacia su portador, claro que sin el riesgo de muerte... sobre zootopia... la verdad ya ni me importa, estoy segura que la noticia de que ricardo haya muerto se esparció como la pólvora, de seguro esperaran y eligieran a otro que tome el mando, como dije antes, ya ni me importa... lo que si me importa, es saber si volveré a ver o no a mi familia, podre volver a bunnyburrows, podre ver a mis hermanos y mis padres, no lo se, es curioso, todo comenzó por un viaje que tenia determinado hacer para pasar mi cumpleaños con mi familia, después fui raptada para presenciar la muerte de varios animales, que manera de pasar mi cumpleaños, pero de algo estoy segura, es que pasara un buen tiempo para que sepan algo mi... como lo se?...
estoy sentada en la parte de arriba de una camioneta, en el techo del vehículo, mirando el cielo que esta por volverse de día, asumo con son como las siete o seis de la mañana, sin embargo el día lo desconozco, miro el paisaje, estamos en una carretera en medio del desierto, un enorme cerro al lado derecho del vehículo nos protege de los rayos del sol que están apareciendo, siento que alguien se acerca hacia mi
Finnick: necesitamos que nos ayudes... (era el zorro del desierto que me daba una orden)
después de correr junto con bogo, nos encontramos con el grupo de depredadores que quedaban, finnick, manchas, larry, garraza, honey y fabienne... , corrimos hasta ver una luz al final del túnel y allí nos encontramos con todos los demás, que paso con los otros sobrevivientes, pues se fueron, cada quien con su vida, sin olvidar toda esta pesadilla que vivimos, una cicatriz que no desaparecerá tan fácilmente.
POV. Normal
Larry: ¿cuanto tiempo creen que haya pasado?
Manchas: no lo se (tomaba de su botella con agua)
por otro lado, gazelle intentaba calmar al bebe tigre que sostenía en sus brazos
Abby: vas a ser como una madre para el pequeño (sonreía al ver a su amiga)
Gazelle: (feliz) lo se...
Garraza: es un bonito bebe...
Gazelle: (feliz) si lo se...
Garraza: sabes de quien es? ¿verdad?
Gazelle: de un amigo... (lloraba al recordar a su bailarín)
Garraza: el de seguro estaría contento de que alguien bueno como tu cuide a su hijo...
El bufalo aparece al lado de la cebra y este la abraza por detrás
Bogo: tu crees que nosotros...
Abby: (feliz) tal vez... no se
En el asiento del copiloto, la tejón miraba una foto de cuando ella trabajaba como enfermera en el hospital de la antigua ciudad, aun manteniendo su conocimiento de sanar y curar cuando llegaron a la isla, ella todavía extrañaba su pasado en zootopia, ahora sabiendo que no volverían mas...
ESTÁS LEYENDO
Zootopia: Batalla Real. Presas contra Depredadores.
FanfictionBasado en la película ''Battle Royale || Requiem''. Debido a un accidente, las presas dejaron de confiar en los depredadores. Se intentaron dar varias soluciones pero al final se decidió por expulsar a todos los depredadores de la ciudad. Sin emba...