Colombia

67 4 0
                                    

1 Estábamos dormidas,yo solo estaba feliz dormida soñando feliz de la vida como si nada triste pasara en mi vida hasta q escuche q Lisa empezó a gritar así q me desperté y me pare-ey,Lisa,despierta-dice moviéndola-Lisa!!!!!-despierta Lisa-q pasó?-estabas gritando totalmente desesperada,te escuche hasta mi cuarto-perdón,no quise despertarte-no te preocupes,pero ya duerme-okey.
🍃FLASH BACK🍃
-Lisa tenemos que irnos de aquí de ya-pero por qué?-hay algo que no me gusta de esta escuela,algo me dice que desde q falleció nuestra familia,algo se traen todos,desde los maestros hasta los alumnos-ay ya,no seas paranoica-te quiero escuchar decir eso cuando algo suceda-suena la alarma de incendios-vamos-dice Lisa-. Salimos del cuarto,pero al llagar afuera resultó ser una simple broma,lo descubrimos porque al llegar al patio,mi hermana y yo éramos las únicas afuera, así que nos regresamos al cuarto,pero al llegar vimos una foto donde estaba nuestra familia muerta,cuando reciente el accidente-ahora me dirás que soy una paranoica-le digo a Lisa-no,pero tienes razón vámonos pero de ya y lo más lejos posible de aquí-claro que si.
🍃FIN DEL FLASH 🍃
Me puse a recordar cómo fue que llegamos aquí,después de recordar solo me acosté,no pude dormir,solo me quede volteando a ver al techo; así me quede hasta que amaneció,al día siguiente no hicimos nada interesante, Lisa y yo nos fuimos a trabajar, yo durante todo este año aquí,después de nuestro escape,me quise meter a artes marciales,así pude y puedo cuidarme y cuidar a Lisa,somos cuatas pero ella es la menor, así que fui a mis clases después del trabajo y en la noche llegue,me bañe cene Junto con Lisa y nos dormimos.
~a la mañana siguiente~
Me desperté por unos rayos de luz que entraban por mi ventana y aparte porque olía delicioso,siendo más específica,olía a hot cakes,aprovechando que era sábado,baje en pijama-buenos días dormilona😂😂-me dice Lisa ya que eran las 10 de la mañana-buenos días hermanita, ¿a qué hora te despertaste?- hace como 30 minutos, te iba a despertar pero cuando lo intente me aventaste una almohada y te diste vuelta-eso te pasa por tratar de despertarme,aún que no me di cuenta pero eso te pasa 😂😂😂-hay que chistosa me salió la niña 😒😒😂- ándale pue, ¿que hiciste de desayunar?-hot cakes-que rico- si y oye ocupo que te arregles lo más guapa posible-y por qué?-porque hoy vendrán a comer unos amigos del instituto-QUE?!?!?!-dije sorprendida-si,no perdí contacto con mis mejores amigos-hablas de esos chicos,ay ¿cómo se llamaban?, a ya, ese chico Mario y baggio,no?-si esos meros-pero te dije que no podías tener comunicación con ellos por cualquier cosa-lo siento, pero porfa, hazme el paro-está bien-gracias te amo!!!!-dice abrazándola y llenándola de besos-ey ya,tranquila-dice riendo levemente-okey,pero apúrate-si,ya voy.
Termine de desayunar,después me fui a mi cuarto a escoger lo que me pondría,ya que ellos llegarían a las 2 y eran las 10:30, escogí un vestido negro,unos tacones,no tan altos,color negro, después agarre una toalla junto con mi ropa interior,me metí a bañar, después de unos minutos salí,me seque y tome mi ropa interior,me la puse y salí,me puse el vestido y empecé a secar mi cabello,ya q estaba seco,lo planche, pare esto era la 1:30 así q empece a maquillarme, no tan exagerado y rápido, se hicieron las dos y llegaron los amigos de Lisa.
-hola chicos-dice Lisa abriendo la puerta y saludándolos de beso-pasen,ahora baja Rosa-está bien-dice Mario y en eso llega rosa
POV. BAGGIO
Bajo rosa, me emocioné mucho porque ella siempre me a gustado, somos de la misma edad y siempre nos a tocado en el mismo salón pero ella creo que nunca me a notado 😔 o eso parece, en eso ella bajó y ¡wow! Está más hermosa que desde la ultima ves que la vi.
-ya llegue,perdón por tardarme tanto-dice sonriendo.

Un vínculo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora