Dudas y mas dudas (parte dos)

5 0 0
                                    

... esto no puede ser peor y más dudas en mi cabeza, esto no parece tener fin, me empiezo a cansar de esto.

-Rosa, te traje esto- dice Baggio dándole las rosas. -gracias, que lindo detalle- dice Rosa.- no vayas a pensar que es para que volvamos,solo es para saber si mínimo nuestra amistad sigue en pie- dice Baggio feliz. -si claro, no tienes por qué dudarlo- dice Rosa con una gran sonrisa. -cuéntame, ¿qué has hecho esta semana?- dice Baggio. -pues nada, sólo que.... hay un problema con Lisa- contesta Rosa con un ligero pesar en su tono de voz. -¿qué problema con Lisa?- pregunta Baggio confundido. - pues... ella (le cuenta), sinceramente no sé qué hacer- dice Rosa sentándose en el sillón. - wow, no sé qué contestarte- dice Baggio asombrado. -pero lo que no entiendo son los recuerdos de Karb- menciona Rosa sobresaltada y Baggio sólo se pone incómodo. -quisiera ayudarte pero me tengo que ir.

Narra Rosa: sólo con mencionar a Karb, Baggio de incomodó y salió corriendo de mi cuarto, ¡¿qué demonios está pasando?!, ¿por qué se puso así?, lo más importante ¡¿DÓNDE ESTÁ KARB?!. Me quedé pensando toda la tarde hasta que cayó la noche y me dormí

~Al día siguiente~
Desperté y cómo era de esperarse Lisa no estaba. Fui a desayunar una vez que estaba arreglada; después de un rato regresé a mi cuarto y decidí investigar para ver qué encontraba obre Karb, fue en ese momento donde un recuerdo llegó a mi mente, hace tiempo recibí un correo de alguien desconocido que contenía un video que jamás vi así que vi el video, era la maestra Karb en donde al parecer estaba en un cuarto donde la estaba interrogando...

🎥VIDEO🎥
-¿Qué fue lo que vio?- dice una voz. - lo veo y no lo veo pero no es un recuerdo ¿o si?- Karen lo repetía constante mente- contesta ¿qué fue lo que viste?- dice otra voz.
DÍA DOS
-Sé que vienen por mí, lo siento, sé que debí cuidar más a las hermanas Morgan y una parte de mí siente que esto no es el fin- dice Karb.
🎥FIN DEL VIDEO🎥

Narra Rosa: después del día 2 siempre decía lo mismo durante 3 días, estaba a punto de pasar al día 6 y sólo salió un aviso de que no se encontraba ese video en ese "disco".

Estaba buscando más cosas sobre Karb hasta que se escuchó un ruido afuera así que fui a ver lo que pasaba afuera; al abrir la puerta no pude creer lo que estaba viendo...

Después de un largo tiempo ya tuve tiempo de volver a subir capítulo, espero les guste y les quiero decir que sólo quedan 4 capítulos más para que termine esta historia, díganme si les está gustando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un vínculo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora