-Te amo.
-Yo no te soporto-
-Te lo tenia que confensar. Yo se que me amas.
-Dejá de decir estupideces.Contemos la historia desde el principio:
Era un día lluvioso, estaba saliendo del Instituto con mi amiga Jazmín, yendo a la cafetería. Veniamos caminando por los charcos y con nustro paraguas, cuando se cae mi mochila al charco de barro de un empujon de otra persona.
-¡Maldita sea!- grité - ¿Porqué me pasa esto ami?.
-¿Qué te paso Ema?.-Un estúpido me empujo y me tiró la mochila al barro.
Cuando llegamos a la cafetería mi amiga me dice
- Espera acá ya vuelvo voy a buscar algo para limpiar. Ya vuelvo.- Y se marcho rápidamente para hablar con alguien del lugar.Cuando estaba intentando de limpiar lo manchado siento algo caliente pasando por todo mi cuerpo. Tarde poco en reaccionar y salto del asiento gritando.
Muy enojada levanto la vista y veo a un chico bastaste lindo.
- ¡Pero qué...!- no me dejó terminar la frase.
-Perdón, te juro que no fue mi intención- me dijo él muy amabemente.
- ¿Sos bobo?- dije todavia muy enojada.
- Te juro que no fue mi intención.
Lo perdone y lo invite a sentarseDespués llego Jazmín y...
-¿Ahora que te paso?- me dijo ella ya cansada de buscar algo con que limpiar la mochila.
- Estaba sentada y Tomás sin querer me tiro su café en la ropa.Luego de eso, estuvimos hablando poco tiempo y Tomás se fue, pero antes me dejó su numero y yo le di el mio.
Mi amiga esa noche se quedó a dormir a mi casa porqué al otro día era sábado y nos quedamos hablando toda la noche. También miramos películas, tanto de terror como de romance.
Y en un segundo ella saca el tema de Tomás:
- ¿No te pareció lindo?
- Emm...no- le dije-¿Porqué?.
- Pregunto- me contestó al instanto- ¿Te habló?.
- Noo y no quiero saber nada de él- le conteste enojada.
ESTÁS LEYENDO
¡No Lo Soporto!
RomanceEma, una chica de 15 años, es muy ruda con un carácter fuerte. A ella no le gusta lo cursi, ni menos los noviazgos. Hasta que apareció algo que cambio su vida...