Capitulo 5

62 3 0
                                    

-Psss, Luisa, psss, oye Luisa despierta

-Son las 7 de la mañana, ¿qué quieres Sagrario?

-Ven ayúdame a preparar el  desayuno- dijo moviendo a su amiga para que se levantase de la cama.

- No

-Anda ven ayúdame, quiero que ellos estén cómodos aquí; ademas quiero impresionar a Leo.

-¿A Leo?, pero si tu no sabes cocinar; la ultima vez que trataste de hacer mole se te olvido encender la estufa y Tania y yo lo terminamos haciendo.

-Ash, por eso te estoy pidiendo que me ayudes.

-Pídeselo a Tania yo tengo sueño- dijo volviéndose a tapar con las cobijas.

-No, si se lo pido a Tania me va a mandar mucho al carajo por despertarla tan temprano y tu eres mas accesible y ya estoy aquí así que ayúdame.

-Ash!! esta bien, ya voy.

Luisa se levanto de la cama a regañadientes y con fastidio, era muy temprano como para preparar el desayuno, o al menos para ellas.

-Muy bien, y dime, ¿qué piensas preparar?

-No lo se, esperaba que también me ayudaras con eso-Sagrario soltó una risita, ella en realidad no sabia nada de cocina, por lo general siempre compraba comida rápida o sopa instantánea, nunca cocinaba- Tendremos que ver que es lo que hay en la despensa y después veremos que hacer.

Se dirigieron hacia la cocina y al abrir la despensa no encontraron nada de comida solo encontraron condimentos y unos cuantos trastos.

-En la despensa no hay nada, ¿que tal en el refrigerador?- comento Luisa molesta.

-Tampoco hay nada, ni un misero huevo, ¿pues qué come Tania?

-Hay esa mujer después hablare con ella.

-¿Hablarle o gritarle?

-Un poco de ambas, pues hay que ir a la tienda a comprar para el desayuno y ya mas tarde iremos al supermercado a comprar lo que falta en la despensa.

-Que seria todo

-Si, vayámonos antes de que despierten.

****

-Lo siento, pero no podemos ayudarlos

-!¿Qué?¡ !¿Cómo que no pueden ayudarnos?¡-Esto era un insulto hacia ellos, la embajada le estaba negando sus derechos, su propia embajada-!Explíqueme ¿por qué no pueden ayudarnos?¡

-Con su permiso, tenemos mucho papeleo pendiente.

En la cara del manager se podía observar perfectamente lo desconcertado y enojado que estaba, no podía creer lo que acababan de decir.

-¿Cómo es esto posible?

Jovani tampoco comprendía lo que acababa de pasar, por más que quisiera analizar solo llegaba a una conclusión, pero era muy improbable.

-Ya nos dejaron en claro que aquí no harán nada, es mejor que nos vallamos.

-¿Pero qué haremos? ¿Qué podemos hacer si nuestra propia embajada nos niega casi todo?

-Podemos ir de nuevo al establecimiento y revisar las cámaras, al menos veremos como comenzó todo y con suerte veremos quien lo comenzó.

-Pero el lugar ahora deben de haber policías por el atentado.

Dynamite (VIXX)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora