Verdad

202 12 3
                                    

Tokiya: Tsubaki podrias ir a comprar las vitaminas ??
Tsubaki: Por que tengo que ir yo, por que no mandas a uno de tus amigos
Syo: Nosotros no podemos salir de esta casa
Tsubaki: como que no pueden salir de la casa
Tokiya: Es algo complicado, te lo explicare , pero solo ai vas a comprar la medicina
Syo: Tokiya estas seguro de eso ??
Tokiya: si Syo
Tsubaki: esta bien ire , espero que me cuenten que se traen con todo este misterio
Tsubaki tomo laa llaves y salio rumbo a la farmacia mas cercana , ya era tarde las calles estaban desiertas , alumbradas por unos cuantos faroles, Tsubaki compro las vitaminas y paso por el supermercado a comprar lo sufisiente para poder prepararle algo nutritivo a ______.
Habia intentado no demorar mucho, pero se distrajo un poco en el parque, habia algo que lo inquietaba, queria saber que era lo que escondian los "amigos de ________" , sin darse cuenta ya habia llegado, estaba por sacar las llaves cuando se abrio la puerta , Ren tomo las bolsas y se adentro a la casa , mientras Tokiya salia y tomaba a Tsubaki para llevarlo a la parte trasera de la casa .
Tokiya: bien creo que es hora de decir que es lo que esta pasando
Tsubaki: que rayos es lo que pasa con ustedes , porque actuan tan raro ??
Tokiya: Sientate , te contare que es lo que pasa, pero esto no lo puede saber nadie
Tsubaki: y que hay de _______
Tokiya: ella tampoco se puede enterar , si te lo digo es para que tengas cuidado
Tsubaki: que es lo que pasa dilo de una vez ???
NARRA TOKIYA
Nose si sera buena idea decirle lo que en verdad pasa , creo que con decirle un poco bastara por ahora, espero que se crea lo poco que le voy a decir .
-Bueno lo que te voy a contar tiene q ver con Hijirikawa,Natsuki y yo
Nosotros tres nos conocemos desde que eramos pequeños , cada vez que teníamos la oportunidad nos escapabamos para poder jugar , despues de todo viviamos en la misma residencial...un dia mientras jugabamos a las escondidas Natsuki sin darse cuenta habia entrada a una casa donde se estaba dando una fiesta ,pasaron horas y no pudimos encontrarlo cuando se nos ocurrio entrar a aquella casa a ver , al entrar Hijiriwaka reconocio a su padre conversando con otros señores , eso fue algo bueno , pues pensarian que el nos llevo aa fiesta , asi no tendríamos impedimento para quedarnos, comenzamos a buscar en la casa, pero no lo encontrabamos, seguiamos caminando hasta llegar al sotano , al bajar no sabiamos que hacer , vimos a Natsuki inconsiente en una jaula y a unos tipos peligrosos discutiendo de algo , no podiamos arriesgarnos , ellos estaban armados y se estaban llevando algo de aquella casa , en ese entonces no sabiamos que era , yo le dije a Hijirikawa que suba, busque a su padre y le explique lo que pasaba mientras intentaba sacar a Natsuki de ahi , el me obedecio y fue en busca de su padre.
Me acerque cuidadosamente a la jaula donde estaba Natsuki pero esta cerrada, tenía que ir por las llaves , tendria que esperar a que aquellos tipos se fueran o se distrajeran para poder tomar las llaves.
Habian pasado 20 minutos y Hijirikawa no regresaba, ya me estaba desesperando asi que tome un juguete viejo que habia y lo avente lo mas lejos posibles , haciendo que choque con un estante rompiendo varias cosas,  era mi oportunidad se habian ido a revisar que habia sido,  tome la llave, abri la jaula y tome a Natsuki,  pero antes de salir nos descubrieron e intentaron encerrarnos de nuevo, yo luche por liberarme para poder tomar a mi amigo y huir pero solo consegui que me golpiaran, cuando pense que todo estaba acabado llegoa policia junto al padre de Hijirikawa y el , de hay nose bien que fue lo que paso , desperte en el hospital junto a Natsuki, pero el ya no era el mismo, algo paso que hizo que cambiara , algo que hizo que forme otra personalidad , pero el no dijo nada o mas bien no se acordaba del todo lo que paso , Hijirikawa dijo que aquellos tipos era traficantes y estaban por escapar del pais , pero gracias a nosotros los pudieron capturar.
Hace unos cuantos meses ellos escaparon, supuestamente habían cruzado la frontera, pero nos llegaron unaa cartas donde amenazaban con destruir todo lo que habiamos logrado, o mas bien a cada miembro del grupo,  al principio pensamos que no seria algo muy serio pero nos equivocamos, ellos van detras de todo lo que hemos logrado, ea por eso que nos ocultamos......no te preocupes pronto nos iremos por eso quiero pedirte que cuides de ______ , puede que la hayan visto con nosotros y le quieran hacer algo, mientras no estabas llamo el directo , nos enviaran a diferentes paises la proxima semana........
Tsubaki: Como es que pudiste meter a ______ en algo como esto??? Sabes el peligro que puede correr???
-Lose, por eso quiero que cuides de ella
Tsubaki: claro que lo hare, pero quiero que sepas que si le llega a pasar algo , tu seras el responsable por todo
Ren: Ichiii!!! , Ichiii!!!, ven pronto, tienes que ver esto....
------------------------------------------------------
Regrese, lose hace tiempo que no actualizaba pero al fin termino mi martirio (el cepre) y ahora si tendre mas tiempo para actualizar las historia y bueno queria decirles dos cosas
1-la primera es que la historia llego a 1k de lecturas siii \(*-*)/ gracias por seguir la historia aunque lo la haya estado actualizando muy seguido
2- y la segunda es que estaba pensando en hacer un especial para celebrarlo , aunque nose que pueda ser capas un especial de imagenes de algun personaje que les guste o un especial de 2 a 3 cap en un dia ..... Bueno eso lo dejare a su eleccion
Y otra vez gracias por seguir la historia y esperen que pronto habra otro capitulo nuevo

No es momento del amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora