♡1♡

30 0 0
                                    

____ POP'S

Hola, mi nombre es _T/N_ johnson _...
Tengo 14 años de edad y soy una chica que no nació para tener no sentimientos después de lo sucedido..
Vivo en Virginia y tengo pocos amigos, pero mi mejor amiga se llama jordyn, soy muy divertida cuando estoy con ella pero cuando estoy en público soy muy penosa.
Mi madre se llama yuliana. Tengo 2 hermanos, uno se llama brenth de 16 y el menor de 8 que se llama bryan.
Brenth es super, super, protector.
Tengo una gatita que se llama pelusa. Ya que así le puso el menor.
Estudio en la escuela más famosa del país, pues ya que soy la mas inteligente y la favorita del director.
Pues si, si soy una cerebrito.
Soy algo de que me vale todo.
Tengo un obscuro pasado. (Eso va mas adelante).
********

Me vestí como todos los dias.
Unos jeans, unas converse negras, una chaqueta que me quedaba algo grande ya que no me gusta mostrar mi cuerpo.
Tome mi celular, unos audifonos y vaje de las escaleras, estaba por salir hasta que....

Mamá: a donde crees que vas señorita?. - me miró retandome.

__: pues a la escuela-dije obvia.

Mamá: no te vas hasta que desayunes.

__-mamá, ya se me hace tarde, no llegare a tiempo a clases- rodee los ojos.

Mama: -anda, desayuna, yo te llevo.

__: mamáááá. -asentí y rodee los ojos.

Desayuné huevos revueltos con un poco de pan, tome un poco de jugo y es todo por que no como mucho ya que me gusta cuidarme.

Me llevó mamá a la escuela ya que ella suplico.

Llegué y lo primero que hize fue buscar a jordyn, ya que solo con ella hablo:'(.

Jordyn: ___, te enteraste que llego un chico nuevo? Y es muy guapo. Eso.me contaron, aun no lo he visto.- hizo los ojos de enamorada.

___: no, ni me interesa. -rodee los ojos.

Jordyn: hay ____, no seas asi. -suplicó.

___: ashh, bueno, como amaneciste? -pregunte.

Jordyn: muy bien y tu?.

___: maso pero no importa.

Soñó el timbre ya que era la hora de la primera clase. Me tocaba matemáticas ashhh, soy muy buena en eso pero odio la asignatura.

Iba caminando, ya casi llegaba hasta que tropecé con un chico, ashhhhhh.-rodee los ojos en el piso y mire a ver quién era........
-------------------------------------------------------------holaa. ♡mi nombre es jhoana. Espero que les guste la novela.
Ig: its.fredda
Snap: jhoanaaaa.garza
Tw: @jhoana_pat99

•Instagram•↓Amor Por Fama↑◁♡ Hunter Rowland♡▷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora