Omg, hera Hunter Rowland, si el que hace musical.lys y esta en MagCon.
Si, por dentro tengo sentimientos por los famosos. Pero ya saben a mi me vale todo. Me vale que hunter este aquí. No le tomo importancia.
AMO A LOS CHICOS DE MAGCON.___: o-o Y-yo lo siento.- se me quedo mirando como en shok.
Hunter: si, no t-te preocupes. Soy Hunter, Hunter Rowland.-dijo apenado.
*eso ya lo se*.
___: sii, no me importa. - dije para luego caminar.
Hunter:ow- dijo dolido.
Llegue a mi salón. A Hunter le toco en mi salon. No me molesta pero me molesta que no deje de mirarme.
Si, Hunter Rowland esta en mi colegio, todas las chicas lo persiguen pero a mi que?.*****.
Toco el timbre de salida. Fuí a mi casillero para dejar mis libros y luego irme.
Estaba por salir hasta que hunter me gritó.hunter: hey chica- voltee a ver- como te llamas?.
___: eso no te incumbe. - tome rumbo a mi casa.
20 minutos después.
Llegue a casa, como siempre super aburrida.
Me acoste revise un poco mi celular y me quede dormida.******
A la mañana siguiente me levante, me bañe, cepille mis dientes, mi cabello y me vestí.
Me puse esto:Tome mi celular, audifonos , mochila y vaje a desayunar .
Al terminar de desayunar mi hermano se ofreció a llevarme y yo acepte. ♡.
Al llegar al colegio busqué a jordy.Jordyn: algo que quieras contarme?.
__: no, por que?.- pregunte.
Jordyn: ayer te vi hablando con el chico nuevo, si hunter rowland, el famoso, que por sierto no creía que fuera el hasta que lo vi y me desmaye.. ESTABAS HABLANDO CON HUNTER, AL QUE NOSOTRAS ADMIRAMOS, Y NO TIENES NADA QUE DECIRME?.
___: SOLO TROPECÉ CON EL, NADA IMPORTANTE, SABES COMO SOY, NO LE TOME IMPORTANCIA- Por dentro estaba muriendo. -Y NO ME GRITES.
jordyn: esta bien, pero ya tengo fotos con él !!!!! -hizo cara de enamorada..
Me fui de ahi, no soporto ver a Jordyn asi, me arta.
Narra Jordyn:
____ se fué de la nada, me dejó, asi de simple.
Iba caminando por los pasillos hasta que alguien toma de mi hombro y me voltea.Jordyn: o-o m g, Hunter Rowland..
Hunter: si, si soy yo, y te estoy hablando.
Jordyn: qu-ue necesitas? -pregunte.
Hunter: como se llama tu amiga?.
Jordyn: quien amiga? -pregunté.
Hunter: la de cabello castaño.
Jordyn: haa, ___? - dije.
Hunter : gracias.
Se estaba yendo, corriendo, hasta que regreso hasta a mi.
jordyn: que pasa?.
Hunter: necesito tu número. -dijo agitado.
Jordyn: okay **********- le di mi numero y se fue.
NARRA _______.
Vi a Jordyn hablar con Hunter, pero como siempre me valio.
★********************************hola, soy nueva en esto, por favor si me equivoco en algo diganme.
Denme ideas porfavor.♡
mi nombre es jhoana. Espero que les guste la novela.
Ig: its.fredda
Snap: jhoanaaaa.garza
Tw: @jhoana_pat99
ESTÁS LEYENDO
•Instagram•↓Amor Por Fama↑◁♡ Hunter Rowland♡▷
Roman d'amourSoy ___, una chica que solo llegó a estar con Hunter Rowland por fama, si, solo por fama. no tenía sentimientos pero luego los encontré cuando ya todo estaba mal.