C a r t a S i e t e

36 4 2
                                    

Ya había pasado una Semana desde que "Anónimo" no me ah escrito ¿Me abre sobrepasado con lo que le dije el otro día? Estaba muy MUY molesta con todo el mundo, no me a ido tan bien en él colegio, Zac no se a molestado en averiguar que me esta pasando. Osea decirle que "no tengo nada" es una invitación a preguntar que me esta pasando en realidad ¡OSEA OBVIO! ¿Verdad?
Como sea tengo que concentrarme en el trabajo que debí haber echo la semana pasado tenia que hacer una campaña sobre él sobrepeso y sus desventajas. Así que me puse en marcha, saque la libreta en la que venían las propuestas de mi equipo. Buscando la hoja de los apuntes sobre salia una carta. De inmediato supe que era de anónimo. Sobre de color negro con un pequeño corazón rojo en él centro. Si, sin duda era de él. Deje a un lado todo mi trabajo para así leearla. Un minuto... ¿Yo dejando TODOS mis pendientes por un posiblemente psicópata, hasta donde me a llegado a importar anonimo.

ASI QUE para castigarte no te mandare mas cartas Eso querias ¿No? No me molestare en mandarte mas cartas, ni en levantarme a las 6 de la mañana para poder dejarte las cartas en tu ventana lo mas sigiloso posible para que no te despertases, ni en hacer la Letra mejor posible para así entendieses a detalle lo que siento por... Eso ya no importa.
ATT: ANONIMO. ya que no te agrada el sobre nombre del que tanto me queme la cabeza.

CIELOS si me pase. Pase toda la noche pensando en que había echó. Que me olvide por completo de mis pendientes. ¿QUE FUE LO QUE ISE?

•••••••♪••••♪••••♪~
HOLAAA Quiero agradecerles por los 100 leídos ❤ Dioos que feliz soy♥
Para celebrar 🎊🎉 Tengo una sorpresa...voy a hacer un maratón ¿Quieren?
LOS AMO AMO AMO.

Enamorada De Un Extraño..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora