"Pequeño Kyu"

30 3 0
                                    

*Narra Sungkyu*
Había llegado el día. El día en que terminaría con Rydel. Espero que nada ni nadie lo arruine. Tengo miedo,¿Realmente tendré el valor suficiente para decirle a la cara que no la amo? Ya no sé qué pensar. Espero que salga todo bien y no ocasione ningún desastre.

Ahí estaba ella. Mi futura ex novia. No puede ser!¿Qué le iba a decir? Amm....¿Hola mi amor? No,cómo iba a decirle mi amor si después le iba a decir que quería terminar con ella...Aish...No sé qué hacer.
Camine los últimos 3 pasos y me senté en una de las sillas frente a ella.
_Hola Rydel - Mis manos sudaban.
_Hola mi amor,mi amorsito de la vida.-Por dios,ya había empezado a hacerse la cursi.¿Qué iba a decirle?¿Lo mismo de siempre?¿Mi bombón,mi dulce de leche,mi vida cuánto te amo? No,había llegado el momento indicado para decirle que ya no la amaba.
_Aam...Hay algo que he querido decirte hace tiempo.-Su cara había empezado a cambiar.
_Yo también. Es decir,no hace tiempo,pero si tengo que decirte algo.- Su cara estaba seria...muy seria.
_Am...Esta bien,tu primero. Dime.
_Mi papa...Mi papa se enojo conmigo!!...- Ella empieza a llorar como loca.
_Ya...calmate-Mientras decía eso,miraba a las personas que estaban a mi alrededor con una sonrisa disimulada.-¿Qué ha pasado?
_¡Mi papa se enojo conmigo!- Ella seguía gritando.- ¡Y mas se ha enojado contigoo!
_¿Con...Conmigo?¿Pero...pero por qué?
_Porque...porque estoy embarazada.Sungkyu...¡Tedremos un hijo!¡Un pequeño kyu!¿No estas contento?-¿Realmente dijo lo que mis oídos escucharon? No estaba hablando en serio¿O Si? No podría decirle que quiero terminar con ella un minuto después de que me dijera que iba a tener un hijo...¿¡Qué iba a hacer!? ¿Qué pasaría con T/n!?
_Claro que lo estoy.-Es obvio que estaba mintiendo.
_¡Si! Por cierto,qué era lo que me ibas a decir?
_Oh...Eso...Pues,nada importante.
_¿Seguro?
_Absolutamente.
En ese momento ,ella se para de la silla y me empieza a besar toda mi cara,casi dejandome sin aire.
Luego,ella sigue besandome,mientras empieza a gritar.
_Oye amor...¿Esa no es tu amiga T/n?¡Si! Es Ella!¡T/n!¡Aqui!¡T/n!¡Ven aquí!- Al mirar hacia un costado,T/n venia caminando hacia nosotros con Lucy.

*Narra T/n*
Estábamos caminando con Lucy para poder tomar algo de aire fresco. Seguía pensando en ella(Rydel) y en él(Sungkyu). La manera en que se besaban,que se abrazaban...todo en ellos era tan triste.
_Oye T/n...¿Estas bien?- Me pregunta Lucy preocupada.
_Am...Claro...¿Por que lo dices?
_Es que te veo tan...deprimida últimamente.
_Ah...-Suspire-Lose...extraño mi antiguo hogar. Aquí me siento...no se...rara.
_Lose...te entiendo,aunque me estoy empezando a acostumbrar. T/n,tu deberías hacer lo mismo.
_Aish...Lose,es solo que se me complica. Eso es todo.
Seguimos caminando unos pasos mas,cuando pasando por el frente de un bar,empiezo a escuchar que una voz femenina empieza a gritar mi nombre.
_¡T/n!¡Aqui!¡T/n!¡Ven aquí! - Al girar mi cabeza hacia el costado,pude observar a Rydel besándose desesperadamente con Sungkyu.
_Ho...Hola.-Al observar a Sungkyu,pude notar que él estaba realmente sorprendido y sudando.
_Hola T/n-Dijo Sungkyu agachando la cabeza y sin mirarme.
_¡Vaya!¡Mi amor!...-¿Mi amor? Al parecer Sungkyu no se había despedido de ella.-¡Tu amiga será la primera en saber la noticia!¡Qué emoción! - ¿Amiga?¿Noticia?¿De qué estaba hablando?
_¿Not...Noticia? - Dije,observando que Sungkyu aun agachaba la cabeza.
_¡Estoy embarazada!¡Sungkyu y yo seremos padres!
_¿¡Q...Q...Quee!?...

Heart Made Up On You .Sungkyu Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora