¡Qué Aburrido!

1.9K 101 80
                                    


Era una mañana, Jean y Marco se encontraban caminando y Jean le pregunta...

-¿Qué planes tienes para más tarde Marco?

-Bueno... pensaba pasar la tarde solo... ya sabes, tiempo para mi – Respondió Marco.

-Ok... está bien, me las arreglaré –Dijo Jean.

-P-pero, si quieres ven conmigo, no importa – Dijo Marco.

-No no... está bien, pasa tú tiempo a solas, ya encontrare que hacer – Respondió Jean, se despidió de Marco y tomo rumbo a buscar que hacer, cuando iba caminando choco con Armin, que iba con una montaña de papeles en las manos. Armin cayó encima de Jean y por poco sus labios se tocaron, hasta que Armin fue el que reaccionó.

-¡Ah! ¡No no! ¡L-lo siento! ¡Fue una equivocación! –Dijo Armin, levantándose y ayudando a Jean.

-Tranquilo no pasa nada, ¿Qué tal si te ayudo a levantar estos papeles? – Sugirió Jean.

-E-está bien –Respondió Armin. Luego de que levantaron los papeles Jean pregunto.

-¿Y? ¿Para quién son estos papeles?

-E-este... son para el Cabo Levi, el Comandante Erwin me dio la orden de llevárselos. –Dijo Armin y río un poco.

-Oh... ¡Ah! Oye, ¿No tienes nada más que hacer? –Pregunto Jean.

-Oh, bueno... no, después de esto no tengo nada que hacer. –Respondió Armin.

-¡Genial! ¿Qué te parece pasar un rato conmigo? –Dijo Jean.

-B-bueno... n-no lo sé... ¿Y qué pasa con Marco? –Pregunto Armin extrañado.

-¡Arg! Bueno, él me dijo que quería pasar la tarde solo... y bueno, aquí me ves –Respondió Jean.

-Oh, entonces... está bien –Dijo Armin.

¡Bien! ¿Esta tarde en mi cuarto? –Sugirió Jean.

¡Claro! Ahí nos vemos – Respondió Armin. - ¡Adiós!

-¡Adiós! –Dijo Jean. –Bueno, me las arregle para no estar solo. –Jean tomo rumbo a su habitación a esperar a Armin. Pasaron las horas, y finalmente llego Armin. Estuvieron conversando un rato, Jean como siempre, alardeando, y Armin solo se reía abrazando una almohada.

-¡Ha! ¡Sí! ¡Soy muy bueno matando titanes! –Alardeo Jean.

-Jejejejejejeje, Si Jean, eres muy bueno – Armin río un poco, y luego de un momento le cayó algo en el ojo. -¡Arg! –Dijo restregándoselo.

-A ver... -Dijo Jean acercándose a Armin para revisarlo. Cuando intento acercarse, resbalo y cayó encima de Armin besándolo. Los dos quedaron sorprendidos y Jean fue el primero en dejarse llevar por el momento. Armin por otro lado se iba rindiendo al beso poco a poco. Jean rompió el beso.

-Armin... yo... lo... - Armin no lo dejo terminar.

-N-no Jean... e-está bien. –Dijo Armin desviando la mirada totalmente rojo. Jean sonrió y retomo el beso. En ese beso, Jean coló su lengua en la boca de Armin buscando la de este. De repente la puerta fue abierta, era Eren. Los chicos al verlo, rompieron el beso, Este al verlos quedo totalmente ruborizado y atónito.

-A-armin... t-te estaba buscando. –Dijo Eren sin creer lo que veía.

-E-eren... p-puedo explicarlo... e-este... yo... -Tartamudeaba el rubio. Eren se acercó a la cama y se sentó al lado de Armin.

Un Día "Aburrido" - (Eren x Armin x Jean)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora