Capítulo 5

12 0 0
                                    

-Si. Eso creo.

-_____, sinceramente... No lo se. Todos en el colegio dicen que es un mujeriego de lo peor. Tu eres mi amiga y no quisiera que te lastimaran.

-Erika lo se pero el solo me pidió que lo ayudará a estudiar.
-Por Dios _____! ¿Tan inepto es como para pedirle ayuda a alguien menor que el? Vaya hombre ¿eh?

-Erika!!!

-Esta bien... Perdón, perdón.

-Erika bueno yo tampoco tengo la culpa de que te guste...

-_____! Ca-lla-te... Te pueden escuchar.

-Quién..Acaso, ¿Jos Canela? -Dije casi en un susurro.

-Ah es que es muy atractivo.

-mmm... Pues si no lo voy a negar, el ojitos de araña es guapo.

-_____!! Es mio ¿ok?

-Hey Erika tranquila ¿si? el no es mi tipo.
-Pero Leyva si ¿no? -Dijo con una mueca-

-Pues no pero, lo quiero -Todo iba bien hasta que entró el profesor por la puerta.

Las clases pasaron rápido. Llegamos al almuerzo, estábamos comiendo hasta que llegó... ¿Jos?

-¡Hey hola _____!

-¿Hola?

-Solo vine de parte de Freddy a decirte que te espera a la hora de la salida para irse juntos a su casa juntos.

-Ok, gracias.

-Bueno bye.

Metí un trozo de manzana a mi boca y volteé hacía Erika, ella me observaba con una mirada pervertida.

-Hací que a su casa ¿eh?.

-Erika solo vamos a estudiar...

-mmj claro así se le llama ahora "estudiar".

(•••)

Las clases habían terminado así que Freddy tenía que estar esperándome. Suspiré creo que ya estaba lista así que me encamine al estacionamiento.

*Narra Freddy *

-Ya habían terminado las clases tenía que esperar a _____ para irnos juntos ya que le había mandado un mensaje con Jos durante el almuerzo. Espere sólo un momento, cuando ella llego.

-Hola Freddy!

-Hola _____! ¿Estas lista?

-Si...

Le abrí la puerta del auto y nos marchamos. En el camino solo puse música, _____ solo tarareaba algunas. Hasta que por fin llegamos...

-Llegamos _____!

-Ah claro -baje del auto.

*Termina narración*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿A Quien Elegir?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora