(DIEGO)-Si,te entiendo. Sabía que esta iba a ser tu respuesta pero tenía que decírtelo. Aunque me gustaría que la respuesta hubiera sido otra.
-Lo siento.Amigos? (Le estreche la mano)
(DIEGO)-Claro.Amigos.Dijo un poco serio.Se notaba que no le hacía mucha gracia mi decisión, pero que iba a hacer!!No podía mentirle porque sólo retrasaria la verdad,pues se acabaría enterando.Todo el mundo sabe cuando hay amor y cuando no lo hay.
(DIEGO)-Por que no vamos ya hacia el parque?Quizás nos estén buscando
-Vale.Vamos.
El parque estaba cerca así que no tardariamos nada pero Diego estaba muy callado.Era porque no le correspondía.Decidí romper el hielo.
-Que tal están tus padres?Sus padres estaban separados.Se lo preguntaba porque le conocía bastante como para tener confianza con el.
(DIEGO)-Bueno,bien.Aún están algo afectados...quiero decir...adaptándose a la nueva situación.
Había sido hace casi un año pero llevaba su tiempo asumirlo.No lo sabía, pero lo suponía.
(DIEGO)-Yo estoy convencido de que mis padres poco a poco dejaron de quererse,mejor dicho, de estar enamorados.Se quieren, pero de otra forma. Al final, nunca se ponían de acuerdo en nada y no encajaban muy bien. Creo que es mejor así.
-La verdad es que si. Hay parejas que se desgastan con el tiempo, es normal.Pero tu te lo has tomado muy bien,tienen suerte de que haya sido así.
(DIEGO)-Son mis padres.Es lo lógico.
-No para todo el mundo.Algunos hijos no entienden la separación de sus padres. Es un asunto algo complicado,pero depende de como te lo tomes
(SERGIO)-Donde estabais??!!Os estábamos buscando!!Nos hemos quedado sin partido por vuestra culpa!.Podríais haber avisado!
-No me lo creo.Con lo concentrados que estáis siempre en el partido os habéis dado cuenta de que no estábamos.Me acerqué a mi hermano y le toqué la frente. Entonces dije,muy seria,tienes fiebre??
(SERGIO)-No. Estoy perfectamente, pero hemos dejado de jugar por buscaros!!
-Tranqui tronco!!Que todavía es pronto!!
(DIEGO)-Un pareado!! Has hecho una rima!!(risas)
(SERGIO)-Pues a mi no me hace ninguna gracia. Al final no hemos jugado.La próxima vez vengo sólo.Tu eres una pesada
-Pero si es pronto!!
(DIEGO)-Que se han ido todos!! Que te crees que hago perdiendo el tiempo aquí contigo??
(DIEGO)-Hola... estoy aqui... podemos jugar un uno contra uno
-Ves??No puedes vivir sin fútbol eh... Hay que ver!! Estoy ahí sentada bajo el árbol que hace mucho calor.Queréis agua?
(DIEGO)-Si
- Voy a comprar una botella
ESTÁS LEYENDO
DÍA A DÍA (EDITANDO)
Teen FictionA veces ser diferente nos hace sentirnos mal. Pensar que no le gustaremos a nadie . Y que nunca encontraremos nuestra media naranja Esta historia habla de eso,de las diferencias entre unas personas y otras,circunstancias que juzgamos,y pequeñas lecc...