Fitna cargo el pesado buey y fue subiendo los escalones uno por uno. Cuando llego a lo alto deposito el buey a los pies de Bahram
-Oh,sah de los sahs-dijo- , te ruego que aceptes como regalo este buey ,que solo gracias a mi destreza he podido traer hasta aqui.
"El sah parecia atemorizado,pero respondió de la forma más razonable".
-Lo que tu llamas destreza--Objeto--es solo práctica. Has cargado con este buey tantas veces que ahora parece sencillo.
*Dijo Bahram repitiendo las palabras que un dia le dijo la esclava.*
Fitna sonrió he inclino la cabeza hasta el suelo en modo de respeto.
-Señor tiene razón--convino--Pero ¿debe celebrarse la destreza de alguien que dispara una flecha a un asno salvaje,mientras que a otro capaz de levantar a un buey se le concede el mérito como repetición?--El sah quedo mudo de sombro. Despues se puso de pie de un salto y alzo el velo de Fitna. Cuando vio su rostro con el resplandor de la luna sus ojos se llenaron de lagrimas, igual que los de la esclava.
El sah mando a retirarse a todos y luego le dijo a Fitna.
-Humildemente te pido perdón. En un momento de debilidad desee tus alabanzas, pero ahora veo que tu sabiduría es un regalo mayor.
-Mi amado señor-contesto ella- el dolor que he sentido en tu ausencia es tan grande que podría reducir una ciudad a escombros. -- Dijo ella en brazos de Bahram mientras sus delicadas manos las apoyaba en el pecho fornido de este.
-Verdaderamente,eres una prueba muy deseable.
[Dijo en tono de chanza,pues el nombre Fitna significaba "prueba" ]
Causando que Fitna se ruborice por tal comentario de Bahram.-Mi amado señor no diga eso-dijo con una sonrisa-
-Mi amada Fitna quiero hacerte mi esposa aceptarías mi mano y amarnos para toda la vida.
-Claro mi amado Bahram, acepto muy dichosa.Y con esto Bahram beso a Fitna con un beso apasionado y muy ardiente que trasmitia las emociones que el y ella querían expresarse mutuamente.
Esa misma noche galoparon asta el palacio de Bahram.
Entre risas y suspiros robados por los besos de Bahram,llegaron.Se adentraron asta la habitación de Bahram donde ella se cambiaba de vestimenta.
Poniéndose solo un camisón de tela transparente que a los ojos de cualquier hombre destellaría la sensualidad de Fitna.
Bahram al entrar a su habitación vio a su hermosa y amada Fitna parada en una esquina de la cama acomodando la fina tela de sabana.-Mi amor te vez tan hermosa tengo ansias te poder sentir tu piel mientras dormimos, no sabes lo infernales que fueron mis noches creyendo que nunca volvería a ver tu hermoso y delicado rostro--dijo el con la voz llena de emociones mientras se ponía de pie frente a Fitna y acariciaba su rostro--
-No pienses en eso amado mio ahora seré tu esposa y estaré a tu lado -- dijo ella embelesada con las caricias en su rostro--
Bahram estando tan cerca de Fitna pudo ver la transparencia de su prenda y quedo totalmente embelesado con la denudes de su futura esposa.
Admirando los senos de su mujer no pudo evitar acariciar con el pulgar el botón rosado de esta.
Fitna al sentir tal caricia soltó un suspiro de satisfacción.
Haciendo que Bahram la besara con lujuria y pasión tentado por aquel acto de aprobación de su mujer.Esa noche solo llegaron a caricias exquisitas , besos jugosos y sabrosos. No mas de eso,Bahram respetaba a su mujer y consumirían su amor el día de la boda.
--Ana Amirrezvani
ESTÁS LEYENDO
FITNA
RomanceErase una vez un Sah de nombre Bahram un valiente guerrero famoso por su coraje y aquellos cuentos de guerra que contaban. El reconocimiento y poder lo habían segado y de esa forma perdiendo a aquella mujer que amaba, la hermosa Fitna. -Verdaderam...